Black Eyed Peas recuerda uno de los momentos clave en su carrera musical
Black Eyed Peas, David Guetta y Shakira ponen fecha de estreno a ‘Don’t you worry’
Black Eyed Peas hará historia al hacer este concierto en Egipto
Black Eyed Peas se ha consagrado como una de las agrupaciones más sonadas y exitosas de los últimos tiempos, de eso no cabe duda. Desde que sus integrantes se adentraron en la industria musical, allá por 1995, han sido muchos los hits que han llevado su nombre.
Pump Pit o I Gotta Feeling son solamente dos de sus piezas más reproducidas, las cuales superan los 600 millones de reproducciones en YouTube. Muchos años han pasado desde entonces y, aunque por el camino el público tuvo que decir adiós a la vocalista Fergie, la banda no ha dejado de sumar hitos a su carrera.
Con la llegada de la Super Bowl el próximo domingo 12 de febrero, los artistas no han podido evitar sentirse un poco nostálgicos. Recordemos que Black Eyed Peas protagonizó el espectáculo de medio tiempo de la competición en el 2011, deleitando al mundo entero con temas como Boom Boom Pow, Pump It, Let’s get it started, Where is the Love?, The Time y I Gotta Feeling.
Un espectáculo arrollador donde durante 13 minutos hicieron vibrar a todos al ritmo de su música. «Hace doce años. ¡Todavía ser me pone la piel de gallina!» comentaba el grupo en uno de sus historias de Instagram, junto a un reel del momento.
Asimismo, en el pie de fotografía añaden que queda menos de una semana para que se vuelva a repetir este esperado momento por todos los fanáticos de esta disciplina deportiva. Una presentación que será realizada por la mismísima Rihanna, quien volverá a pisar los escenarios tras años de ausencia.
«Hace 11 años tuvimos la experiencia de nuestra vida» declaraba el grupo. Y es que, formar parte del espectáculo de la Super Bowl es algo de lo que solamente las grandes estrellas de la música pueden presumir. Un show que marca, para siempre, un antes y un después en la vida del artista.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025