Bizarrap deja a ‘La Resistencia’ que utilice este exitoso tema para su cabecera
‘La Resistencia’: Quevedo desvela qué parte de su canción con Bizarrap quiso eliminar
Bizarrap cumple su promesa: ‘La Resistencia’, presente en su nuevo tema
Bizarrap y Villano Antillano sorprenden con su ‘BZRP Music Session #51’
Este martes La Resistencia recibió la visita de Villano Antillano. Durante la entrevista, la rapera confesó como había sido trabajar con el famoso productor argentino Bizarrap en el tema Mala mía, una canción que tras su lanzamiento el pasado mes de junio, no tardó en convertirse en un éxito a nivel mundial.
«Yo hago la letra y él produce la música. A él le encantó desde el principio y yo fui la que estaba jodiendo mucho, me resultaba todo muy dance y yo soy muy rapera», confesó la artista a David Broncano, después de que el presentador revelase que está canción se ha convertido en la nueva cabecera del programa.
«Bizarrap no solo es talentoso que flipas, también es generoso y buen colega del programa. El año pasado nos pedían una pasta increíble por poner un tema en la cabecera, Biza nos ha dicho que pongamos la que queramos. Muchas gracias», anunció la cuenta de Twitter del programa.
«El otro día hablamos con Bizarrap para cambiar la música de la cabecera y como es un máquina nos ha dejado poner una canción suya», explicó el presentador de La Resistencia muy agradecido al productor argentino por su generosidad.
Cabe recordar que Bizarrap se enamoró del formato del programa durante su primera visita. De hecho, hace tan solo unos meses regresó, demostrando la gran complicidad que mantiene con David Broncano y el resto de personas del equipo del programa.
Lo último en HappyFM
-
Un micro abierto en ‘First Dates’ deja en evidencia lo que una camarera piensa realmente de la pareja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 3 de mayo: Ferit cae en la trampa de Diyar
-
La fortuna de Jacob Elordi, al descubierto: la cifra y el dineral que está perdiendo por no tener Instagram
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más feliz de la historia (y no es la que tú crees)
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
Últimas noticias
-
Micky Molina reaparece tras su huída del foco mediático: de la fama en los 90 a vivir en un pueblo de seis habitantes
-
A qué hora es el GP de Miami de F1 2026: nuevo horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1 hoy online gratis y por televisión en directo
-
La OPEP aumenta en 188.000 barriles su oferta de petróleo tras la salida de Emiratos Árabes Unidos
-
Detenido un hombre por matar a una mujer a puñaladas en Esplugas de Llobregat (Barcelona)
-
Paco González explota contra Piqué y pide su inhabilitación: «Actitudes bochornosas»