Birdy estrena ‘Heartbreaker’, nuevo single del álbum ‘Portraits’
Birdy emociona con ‘Raincatchers’ como adelanto de su nuevo álbum
Birdy confirma varias paradas en España en su nueva gira internacional
Madonna añade una nueva fecha en Barcelona en su nueva gira mundial
La nueva era musical de Birdy ha dado el pistoletazo de salida y ya no hay vuelta atrás. Han pasado dos años desde que la británica lanzó al mundo su último proyecto discográfico. Un trabajo que bautizó bajo el título de Young Heart y con el que conquistó al público desde la primera canción hasta la última.
Con cuatro discos a las espaldas y quince años encima de los escenarios, la artista ha dejado claro el por qué es una de las más sonadas de la industria. Por ello, y con el objetivo de hacer de este 2023 un año inigualable, el próximo 14 de julio lanzará su nuevo disco, Portraits. Eso sí, para ir haciendo la espera un poco más amena ha presentado el segundo adelanto del álbum.
Disponible en todas las plataformas de streaming, Heartbreaker está siendo una apuesta de lo más acertada por parte de Birdy. Un sencillo que dará forma a un álbum que contará con sonidos muy cañeros y propios de los años 80. Además, y para hacer de este lanzamiento uno por todo lo alto, la cantante de 26 años ha publicado también el videoclip oficial del single.
El video de Heartbreaker podría catalogarse como una montaña rusa de emociones. Un audiovisual de lo más atrapante que no para de subir las reproducciones con el paso de los días. Sin lugar a dudas, una nueva probadita musical con la que ha dejado a todos con la miel en los labios.
Temas:
- Cantantes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con una confesión: «A los 7 años ya veía muertos»
-
Comunicado urgente de Alejandra Rubio tras el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me siento incomprendida»
-
Concierto Anuel AA España 2025: fechas, entradas, ciudades y precios oficiales
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa joven
-
La confesión de Nuria Fergó que deja a todos de piedra: «Le pedí a Dios que se lo llevara sin sufrir»
Últimas noticias
-
Los escándalos de Medina Cantalejo que han llevado a la Federación a despedirle
-
La agencia de la ONU para la energía atómica confirma la destrucción de la base nuclear iraní de Fordow
-
Iturralde rabia como nunca tras el despido de Medina Cantalejo: «Nos quitan la independencia a los árbitros»
-
España femenino – Japón: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa
-
El alcalde de Cartaya pide «mandar a su país» a los inmigrantes ilegales tras un nuevo apuñalamiento