Celebrities

Billie Eilish, protagonista de un radical cambio de look que mantuvo en secreto

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores con una revelación inesperada pocos días después de comenzar el nuevo año 2022. En un juego que ha realizado por stories, donde preguntaba a sus seguidores que le pidieran una fecha específica para colgar alguna foto del carrete de  ese día, ha mostrado un inesperado cambio de look.

De esta manera, la joven de 20 años ha desvelado que su pelo sufrió un repentino cambio el mes de noviembre del pasado año, cuando antes de ser castaña se tiñó de pelirroja. Un cambio radical del que nadie supo nada dado que la cantante lo mantuvo en estricto secreto. 

Concretamente, el 22 de noviembre de 2021 Eilish estaba tiñéndose el pelo. «Se llevó a la rubia y vino la roja durante una semana», escribía en tono jocoso la autora de ‘Ocean Eyes’. Un look que pareció no gustarle, dado que dos semanas después aparecía por primera vez de morena en una foto colgada en Instagram, que cuenta con más de 13 millones de likes. 

Billie, que ha disfrutado de un parón musical el último año para asimilar todo lo que ha vivido a su corta edad, ha demostrado ser una gran fanática de los tintes de colores fantasía. De esta manera, la hemos podido ver con el pelo en color verde, rubio platino, azul y rosa, entre otros.

Bien es cierto que la norteamericana ha sufrido un cambio radical de estilo el último año. Su público, acostumbrado a verle con prendas holgadas y con el pelo de colores, ha podido ver una nueva imagen de Eilish.

Dicho cambio coincidía con el lanzamiento de su último sencillo, ‘Happier than ever’, donde la cantante contaba a través de la letra que se encontraba en un estado de calma y paz mental que nunca antes había vivido. Y es que, Billie Eilish siempre ha reconocido que lucha una batalla interna con sus problemas de depresión y ansiedad, una batalla que poco a poco parece superar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias