HappyFM
Celebrities

Billie Eilish y otros artistas deciden diseñar mascarillas para ayudar a la música

Deciden diseñar mascarillas para ayudar a la industria musical

El coronavirus sigue inundando las páginas de actualidad nacional e internacional. La gran pandemia aún no comienza a remitir con firmeza y constituye una de las principales preocupaciones de la sociedad en estos momentos. La cifra de víctimas es cuantiosa y nos llena de angustia. La pérdida constante de vidas se ha convertido en una terrible pesadilla de la que todos queremos despertar y por lo que la sociedad se está uniendo para luchar contra el “enemigo invisible”. A las pérdidas de personas se suma las pérdidas económicas y el sector de la música es uno de los más perjudicados. Por ello artistas como Billie Eilish han decidido llevar a cabo una bonita iniciativa.

Justin Bieber, Ariana Grande, Billie Eilish o Rolling Stones son algunos de los artistas que encabezan la gran idea que ayudará a sanar en cierto modo las pérdidas económicas de la industria musical. Probablemente la celebración de conciertos sea uno de los acontecimientos que más tiempo tarde en regresar debido a sus características y ahora peligrosas aglomeraciones. Es por ello que estos cantantes, conscientes de la mala situación que atraviesan algunas personas dentro del sector, han decido ponerse manos a la obra.

‘We’ve got you covered’ es el título de la iniciativa que viene a decir «os tenemos cubiertos». Esta metafórica frase esconde la elaboración de unas mascarillas en las que los artistas plasmarán su propio sello haciendo de estas las más originales del mercado además de solidarias. Los fondos recaudados servirán para ayudar a los profesionales del mundo de la música que, debido a la situación que estamos atravesando, se han quedado sin trabajo.

Cada mascarilla cuesta unos 15 dólares (13 euros) y ya se pueden adquirir a través de la web. Sus variados diseños reflejan a la perfección la personalidad de todos y cada uno de los cantantes involucrados en este maravilloso proyecto. Una vez más la pandemia nos da un motivo para seguir creyendo en la solidaridad que desde siempre ha caracterizado a la humanidad.