Música

Billie Eilish lanza un contundente mensaje a quienes odian su vestuario

Billie Eilish.
Billie Eilish.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Billie Eilish ha roto su silencio. Desde que comenzó su carrera musical la cantante de 21 años siempre ha estado expuesta a los crueles comentarios respecto a su forma de vestir o al vestuario elegido para determinadas ocasiones. Una serie de criticas por lo que se ha visto obligada a mandar un contundente mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales.

La artista ha comentado que en el pasado muchas personas la criticaban por vestir con ropa holgada y de manera masculina. Por ello, cansada de la situación, ha realizado una serie de comentarios a través de sus stories de Instagram. «Carta a algunos comentarios que veo a veces», escribió antes de proceder a compartir unas palabras con las que abriría su corazón al respecto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

«Pasé los cinco primeros años de mi carrera siendo destruida por vosotros, idiotas, por vestir de la forma en la que vestía y por ser demasiado masculina. Me decían constantemente que estaría más buena si actuase de una forma más femenina», comentaba.

“Ahora que me siento cómoda para llevar prendas más femeninas, ‘he cambiado’ y ‘soy una vendida’ y preguntáis ‘¿Qué ha pasado con ella?’ o ‘Ya no es la misma Billie Eilish, ahora es como todas las demás y bla, bla, bla”, agregaba con cierto hastío. “Sois idiotas. Puedes ser las dos personas, imbéciles. Dejad a las mujeres existir”, concluyó en la primera de las cuatro historias que subió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

«¡Dato curioso! ¿sabéis que las mujeres tenemos muchas facetas? Alucinante, ¿eh? Nos pueden interesar muchas cosas al mismo tiempo”, escribió en la siguiente publicación. «¿También que la feminidad no es igual a debilidad? ¡Oh Dios mío! ¿Qué loco no? ¿Quién se lo habría imaginado? Y además totalmente loco e inusual el querer expresarte de forma diferente en distintos momentos», añadió en la tercera.

La artista señaló, cuando todavía era menor de edad para la revista Vogue Australia, que llevar ropa holgada le gustaba porque nadie podría opinar acerca de qué tipo de cuerpo hay bajo esa ropa. A sus 19 años decidió modificar su estilo, algo que quedó reflejado en la portada de Vogue del 2021.

«Todo se trata de lo que te haga sentir bien», declaró en ese momento. Por lo tanto, Billie Eilish quiere dejar claro que ella sigue siendo la misma de siempre pero, que su estilo a la hora de vestir no la define como mujer. Lo que de verdad importa es sentirse cómodo con uno mismo, ya sea con ropa holgada o no.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias