Billie Eilish detiene su concierto al ver que varios fans se habían desmayado
Billie Eilish estrena una canción inédita durante su último concierto
Bille Eilish se sincera sobre el trastorno que padece: «Es agotador»
Billie Eilish desvela su mala experiencia al contraer el coronavirus
Billie Eilish siempre ha demostrado una gran responsabilidad durante sus conciertos. La artista está pendiente de todo y en más de una ocasión ha frenado en seco sus actuaciones al ver que se estaba poniendo en riesgo a sus fans.
Durante su concierto en Londres, que tuvo el pasado fin de semana en el estadio O2 Arena, siguiendo con su gira mundial, la artista estadounidense congregó allí a más de 20.000 personas. Un hecho que volvió a demostrar su éxito no solo en EE.UU, sino también en el resto del mund0.
Debido a las aglomeraciones y a las altas temperaturas que se alcanzaron en el recinto, algunos de los asistentes empezaron a encontrarse mal y a sufrir desmayos. Por ello, la seguridad del concierto tuvo que actuar con rapidez para sacarlos de la multitud y poder atenderlos.
«La gente se está desmayando y está siendo trasladada fuera», empezó explicando la artista para el resto de asistentes que no sabían lo que estaba ocurriendo. En ese momento, Billie Eilish se dirigió directamente a las personas afectadas: «¿Estamos bien? Hacédmelo saber».
A continuación, la artista añadió: «Hace calor, lo sé. Estáis en una multitud. ¿Os sentís un poco apretados?». El público respondió con un «sí» al unísono, mientras que ella pidió que todo el mundo diera un paso para atrás para que hubiera más espacio para todos.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
-
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial
-
Otro español reina en Francia: Granollers se agranda con Zeballos y revalida su corona en Roland Garros
-
Alicante Gastronómica reúne a más de 500 inscritos en el ‘Premio de Alta Pastelería Paco Torreblanca’
-
TVE evita mostrar el momento en el que el Papa saluda a Ayuso