HappyFM
Celebrities

Billie Eilish se ha asegurado de no seguir a ningún acosador sexual en Instagram

Billie Eilish hace limpieza en su cuenta de Instagram

Billie Eilish siempre nos sorprende con algo nuevo, y esta vez no solo nos deja perplejos sino también curiosos. ¿Qué ha ocurrido? ¡La cantante ha dejado de seguir a todo el mundo en Instagram! Sí, sí, a todos, sin excepción. Ninguno de sus 6.000 afortunados contactos de Instagram ha escapado de la “purga”. Pero lo más sorprendente es que Eilish no ha dado ninguna explicación a este hecho¿Qué estará pasando por su cabeza?

Nadie sabe con seguridad a qué se debe. No obstante, la intérprete de ‘Bad Guy’ dejó una pista al subir una publicación donde decía: “Si estoy siguiendo a tu abusador, envíame un DM y lo dejaré de seguir”, que borró poco después. Afortunadamente, esto nos ayuda a intuir por donde van los tiros, y que el abuso sexual puede tener algo que ver.

Curiosamente, este unfollow masivo por parte de Billie Eilish coincide con el escándalo mediático que tiene el punto de mira estas semanas en el cantante Justin Bieber, a quien Eilish conoce y de quien era seguidora en Instagram. El ídolo adolescente ha sido acusado de abuso sexual a dos chicas en 2014, mientras que él se ha pronunciado en sus redes sociales para negarlo todo. Por esa época, Justin era novio de la también cantante Selena Gomez, quien ha accedido a declarar como testigo pues según afirma, estaba con el canadiense en el supuesto día de los hechos.

Los fans de Billie Eilish, sorprendidos por la desaparición de las cuentas seguidas por la cantante, han manifestado en redes sociales sus especulaciones y llegado a la conclusión de que el principal motivo ha sido Justin Bieber. Muchos son los famosos y artistas que han mostrado su apoyo al movimiento #MeToo en contra de los abusos sexuales y que ayuda a las víctimas.

Es por eso que los seguidores de la cantante estadounidense están convencidos de que Eilish ha decidido compartir su reivindicación dejando de seguir a todos sus contactos (entre ellos Justin Bieber), asegurándose así de que no sigue a ningún acosador o acusado de serlo. Sin embargo, esta es tan solo una hipótesis, pues hasta que la artista no se pronuncie, seguirán las incógnitas.