Bibiana Fernández apoya a Lucía Pariente y ataca a Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez desvela lo que ha ganado tras tocarle un premio de la Lotería de Navidad
Jorge Javier Vázquez estalla y lanza una seria advertencia a Alba Carrillo
‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez estalla contra Lydia Lozano por esta razón
El pasado jueves 23 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de la gran final de ‘Secret Story’. A pesar de que Luca Onestini se llevó la victoria, lo cierto es que el programa se vio empañado por el fuerte enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente, que terminó con la madre de Alba Carrillo expulsada del plató. Un hecho que Bibiana Fernández ha querido comentar.
Debemos tener en cuenta que la exconcursante de ‘Secret Story’ habló de un bolígrafo que Cristina Porta tenía en su poder y que escondía detrás de una cámara en el jardín. El presentador del programa rápidamente desmintió esa información, tachando a Lucía Pariente de ser una “mentirosa”.
La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, por su parte, no ha dudado un solo segundo en defender públicamente a la madre de Alba Carrillo tras lo sucedido en la final de ‘Secret Story’. “Jorge Javier empezó a decirle que era una mentirosa ella, su hija, su padre, su abuela… y entonces ella se rebotó”, comenzó diciendo Bibiana Fernández.
De hecho, la exconcursante de ‘Secret Story’ hizo saber en su directo en Instagram del pasado jueves que Jorge Javier Vázquez era un “sinvergüenza”, entre otras tantas cuestiones. Alba, por su parte, prefirió hacer oídos sordos a la advertencia del presentador, señalándole por «humillar a las mujeres»: “Ya vendrá luego una docuserie que hable de violencia machista y limpiará todo mal”.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
-
Patricia Pardo la lía al desvelar, por error, el sexo del bebé que está esperando Joaquín Prat
-
Laura Moure (‘La ruleta de la suerte’) confiesa cuándo se enteró de su embarazo y por qué tardó en contarlo
-
Javier, entre lágrimas en ‘Pasapalabra’ al hablar de su padre: «Estuvo muy malito»
-
Cómo ir de público a El Hormiguero: requisitos, entradas y cómo asistir al programa de Pablo Motos en Antena 3
Últimas noticias
-
Hantavirus y llegada del crucero a Canarias, en directo: última hora de la comparecencia de Mónica García y Marlaska
-
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
-
La multa que pagan los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ que deciden abandonar antes de tiempo
-
Dos centenares de colmilleja, cacho y bermejuela vuelven al Manzanares tras décadas de ausencia en el río
-
El Gobierno evacuará en avión militar a los 14 españoles del crucero con hantavirus al Hospital Gómez Ulla