Beyoncé estalla tras haber sido acusada de plagio por esta canción
Beyoncé estrena ‘Break My Soul’ como adelanto de su esperado álbum
Beyoncé pone fecha al lanzamiento de su esperado nuevo disco
Beyoncé da la sorpresa con el estreno de ‘Be Alive’
El regreso a la música de Beyoncé fue uno de los más esperados de este 2022. Su nuevo álbum de estudio, Renaissance está siendo un éxito en todo el mundo, no obstante, recientemente la artista se ha enfrentado a una acusación de derechos de autor.
El grupo Right Said Fred formado por los hermanos Fred and Richards Fairbrass ha acusado a la artista estadounidense en una entrevista con el medio The Sun de no haberles pedido permiso para usar su tema de 1992 I’m too sexy en el tema Alien superstar, incluido en su nuevo disco.
«Normalmente, el artista se acerca a nosotros, pero Beyoncé no lo hizo porque es una persona tan arrogante que probablemente pensó ‘venid a buscarme’, así que nos enteramos después de ello haberlo hecho», expresan los integrantes del grupo.
No obstante, a Beyoncé no le han sentado bien estas declaraciones, tal y como ha expresado su equipo en un comunicado: «Los comentarios hechos por Right Said Fred afirmando que Beyonce usó I’m Too Sexy en Alien Superstar sin permiso son erróneos e increíblemente despectivos. No solo se concedió el permiso para su uso, sino que se agradeció públicamente el formar parte del disco».
«El porcentaje de derechos de autor de los escritores de Right Said Fred con respecto al uso de I’m Too Sexy es una parte sustancial de la composición. Colectivamente, los escritores de Right Said Fred poseen más que cualquier otro escritor singular en el tema y tienen crédito de coautores», desmienten en el comunicado.
El equipo de la artista estadounidense comentó: «Para su canción, no hubo uso de grabación de sonido, sólo se utilizó la composición. Se pidió permiso a su editor el 11 de mayo de 2022 y el editor aprobó el uso el 15 de junio de 2022. Se les pagó por el uso en agosto de 2022»
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de Luisber Santiago, actor de la mítica serie ‘Cambio de clase’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 21 al 23 de octubre
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de octubre: Leocadia se encuentra con Manuel y Curro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de octubre: Rafael recibe una noticia devastadora
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de octubre: Julia se enfrenta a Gabriel
Últimas noticias
-
Victoria sufrida del Betis ante el Feyenoord: Isco resuelve el partido desde el punto de penalti
-
Abascal culpa en ‘Horizonte’ a Sánchez y Marlaska de la violencia contra Vox: «Esto no lo permitiría con el PSOE»
-
La ‘kale borroka’ vuelve a sembrar el pánico en las calles en La Coruña: barricadas, mobiliario urbano quemado y cargas policiales
-
En 1967 EEUU hizo estallar una bomba nuclear para sacar gas a 1.288 metros bajo Nuevo México: 59 años después sigue prohibido perforar allí sin permiso del Gobierno
-
Estos son los adoquines que han lanzado los antifascistas para reventar el mitin de Vox en La Coruña