Celebrities

Beyoncé se convierte en víctima de un millonario robo: Esto es lo que ha pasado

Beyoncé ha sido víctima de un millonario robo

Beyoncé
Beyoncé

Según ha contado el portal de noticias TMZ, un grupo de personas han asaltado los almacenes en los que Beyoncé guarda sus pertenencias situado en Los Ángeles. Aún se desconoce la identidad de los ladrones, sin embargo podemos asegurar que se han llevado bolsos muy caros, vestidos y fotos familiares. Todo asciende a un valor de más de 1 millón de dólares. Los hechos han sucedido a principios del mes de marzo, pero han podido mantenerlo oculto hasta ahora.

Parkwood Entertainment es la empresa a la que pertenece Beyoncé y los utiliza para almacenar cosas, incluso hay empresas que alquilan estas naves de almacenamiento. En este caso Beyoncé no solo guarda cosas suyas propias sino que también de su estilista y, en al menos otras dos ocasiones, ya han saqueado sus pertenencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Últimamente hay cierta moda a robar a las celebridades ya que hace unos días recordamos que Shawn Mendes y Camilla Cabello sufrían otro robo en su propia casa, incluso estando ellos dentro. En este caso consiguieron robarles su todoterreno. También debemos mencionar que otra víctima de los robos ha sido Miley Cyrus en este caso también se llevaron ropa, fotos familiares y recuerdos en general. Y en la lista de famosos que han sufridos ataques también debemos añadir a Lady Gaga cuando secuestraron a sus perros a punta de pistola. Este último episodio violento aún sigue pendiente puesto que la investigación aún no ha conseguido dar con el culpable. La última en sumarse a la lista es Beyoncé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

En definitiva la policía de Los Ángeles sigue investigando quiénes han podido ser los culpables y dónde se encuentran tanto ellos como sus pertenencias. Lo único cierto es que de momento no han detenido a nadie y no hay ni siquiera a ningún sospechoso sobre la mesa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias