Beyoncé confirma su regreso a los escenarios: ‘Renaissance Tour’ llegará en 2023
Beyoncé estalla tras haber sido acusada de plagio por esta canción
Beyoncé pone fecha al lanzamiento de su esperado nuevo disco
Beyoncé confirma que tiene preparada nueva música
Beyoncé volverá a los escenarios en 2023. Los fans de la artista estadounidense llevaban esperando esta noticia desde que el pasado mes de junio se produjese su esperado regreso a la música con el disco Renaissance. Y finalmente, esta gira parece que tendrá lugar el año que viene.
La noticia se confirmó después de que Beyoncé y marido, el productor l Jay Z, asistieran el pasado sábado a la gala Wearable Art de este año en Santa Mónica, California, una gala organizada por su madre y su padrastro, Tina Knowles-Lawson y Richard Lawson.
En unas imágenes que se han viralizado del interior del evento, se puede ver como la artista estadounidense decidió poner a subasta un «paquete de entradas para sus nuevos conciertos» de la gira mundial de Renaissance, su nuevo disco.
«Este premio se completa con dos tickets de Primera Clase Internacional de United Airline Polaris a ciudades seleccionadas, con tres noches de hotel en una propiedad Marriott. Y, a una de las actuaciones musicales más codiciadas de todos los tiempos, dos entradas de concierto para la gira Renaissance 2023 de Beyoncé con una visita guiada entre bastidores con Miss Tina», se podía leer en la subasta.
Como era de esperar, la emoción de sus fans ha inundado las redes sociales. No obstante, de momento ni la artista estadounidense ni su compañía han dado detalles de esta nueva gira, que aparentemente tendrá fechas tanto en Estados Unidos, Europa y Australia.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
‘Fallout’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Prime Video?
-
La trágica situación de Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en la serie ‘Aída’: «No tengo ni para comer»
-
Almudena y Borja se besan en ‘La isla de las tentaciones 9’ y las redes no tardan en reaccionar
-
Javier Gutiérrez descoloca a Broncano con una confesión sexual: «Me están entrando ganas»
-
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
Últimas noticias
-
Llorca logra de Sánchez la comisión mixta de la DANA pero cree que la reunión «no ha sido satisfactoria»
-
Warner Bros. rechaza la oferta de Paramount: «Es inferior a la fusión con Netflix»
-
CriteriaCaixa eleva su participación en Naturgy hasta el 26% para reforzarse tras la venta de BlackRock
-
El trofeo de la Supercopa ya está en Palma
-
Aviso urgente de la UE a los dueños de perros y gatos: cambio confirmado en la norma