‘Benidorm Fest 2023’: ¿Cuándo salen a la venta las entradas?
Chanel, tras ganar el ‘Benidorm Fest’: «No me da vértigo nada, vamos a por todas»
Rigoberta Bandini, número 1 en ventas tras su participación en ‘Benidorm Fest’
Rigoberta Bandini: su aplaudido mensaje tras no ganar ‘Benidorm Fest’
RTVE ha anunciado, durante la presentación de Carlos Higes como representante de España en Eurovisión Junior 2022, que las entradas para el Benidorm Fest podrán adquirirse a partir del 1 de noviembre.
El año pasado, RTVE ponía en marcha Benidorm Fest, festival realizado en Benidorm, donde varios artistas se presentan para conseguir la primera posición y poder así representar a España en el festival de Eurovisión de ese año. Tuvo muy buena acogida tanto a nivel nacional como internacional, pues Chanel logró quedar en tercera posición, rompiendo con la mala suerte de los años anteriores.
Poco a poco nos van dando a conocer detalles sobre como será el festival. Entre otras cuestiones, se ha anunciado que se celebrará los días 31 de enero, 2 de febrero y la gran final será el 4 de febrero. También han adelantado que el aforo se ha ampliado, debido al éxito del año pasado y las entradas costarán entorno a los 20 y los 60 euros.
Por el momento, no han querido adelantar más, sin embargo, las redes sociales se han inundado de peticiones para que se pueda votar de manera gratuita a través de una aplicación. Además, debido al inconveniente del año pasado con Luna Ki, una de las artistas que optaba a representar a España en Eurovisión 2022, han pedido que se pueda utilizar el auto tune al actuar.
Temas:
- Benidorm Fest
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 7 de junio?
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
Últimas noticias
-
Ni insecticida ni veneno: el ingrediente que no falta en tu cocina y que es clave para acabar con los insectos este verano
-
El significado del proverbio africano: «El hombre puede ser la cabeza del hogar, pero la mujer es el corazón»
-
Confirmado el giro en las pensiones: en junio los jubilados van a cobrar el doble de su pensión por la paga extra y esto es lo que van a recibir
-
Los expertos tienen un importante aviso para los dueños de perros que viajan con ellos de vacaciones
-
Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, horarios, su reunión con Pedro Sánchez, discurso en el Congreso y última hora de su visita hoy