Celebrities

Belén Rodríguez sorprende a sus seguidores con un desnudo integral

Belén Rodríguez.
Belén Rodríguez.

Belén Rodríguez nos ha dejado a todos con la boca abierta tras las dos publicaciones que ha subido a su cuenta de Instagram. La periodista, posando completamente desnuda, ha acaparado la atención de todos sus seguidores.

El verano está para disfrutarlo tomando el sol en alguna playa paradisiaca, o al menos así es como lo concibe Belén Rodríguez. Y es que, las temperaturas tan altas que este verano nos está dando solo se pueden rebajar con un buen baño en el mar.

Belén Ro ha decidido ponerle fin a su “temporada de topless” este mes de agosto con dos publicaciones que no han dejado indiferente a nadie. En la primera de ellas, la periodista se muestra de perfil y sin parte superior del bikini. “La cura para todo siempre es el agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar”, se ha basado en poner como pie de foto.

Pero si la periodista con este post ya ha conseguido encandilar a todos sus seguidores mostrándose tal cual es, con el siguiente se ha coronado como la reina del nudismo. Apareciendo completamente desnuda y con un plano picado, la fotografía de Belén ha causado una enorme sensación entre sus seguidores.

Mostrando su naturalidad y tapando sus partes más íntimas con emojis del típico corazón en llamas, la protagonista de la fotografía ha mostrado lo mucho que está disfrutando de sus vacaciones en las aguas del Islote de Lobos, en las Islas Canarias.

Con comentarios como: «qué bien te ha sentado Fuerteventura», «¡un Only Fans ya!» o «impresionante», el post de la periodista ha conseguido fascinar a sus seguidores. Entre ellos, se encuentra el Maestro Joao, ex concursante de Gran Hermano VIP, que también ha querido comentar la estupenda foto de su amiga.

Ha sido con un «¡Amiga, dientes, dientes… ¡Maravillosa!», con lo que el vidente ha querido expresar la gran admiración que siente hacia su compañera de Mediaset al mostrarse tal cual es.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias