Belén Esteban se une a McDonald’s para colaborar en esta causa benéfica
Belén Esteban acusa a Carmen Alcayde de no decir en directo lo que realmente piensa
Belén Esteban, contra ‘Sálvame’ por su cobertura en el tanatorio de Bernardo Pantoja
‘Sábado Deluxe’: Belén Esteban desmiente la pelea de Anabel Pantoja y Junco en el funeral
Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame, sorprendía a todos cuando unas imágenes suyas trabajando en McDonald’s salían a la luz. A pesar de que muchos pensaban que sería una colaboración al estilo de las que hicieron Aitana o Sebastián Yatra, se trata en realidad de una campaña solidaria. Motivo de más para acercarse a uno de los restaurantes de la empresa.
Hoy 2 de diciembre se celebra el McHappy Day en la cadena de comida rápida. Este consiste en que por cada compra de un BigMac una parte de la recaudación obtenida de este producto se destinará a la Fundación Infantil Ronald McDonald. Belén Esteban ha apartado sus compromisos televisivos para prestar su imagen para esta buena causa.
La colaboradora ha diseñado un BigMac en forma de corazón y el 100% de las ventas de esta hamburguesa se destinará a la organización benéfica que cumple ya 25 años de funcionamiento. Al igual que también se venderán peluches en los establecimientos de la marca para recaudar más fondos.
“La fundación ayuda a familias con hijos que, por cualquier enfermedad, tienen que trasladarse a otra ciudad para recibir su tratamiento, cubriendo el 100% de sus gastos”, explicaba “la princesa del pueblo” en su Instagram. También ha animado a que en el día de hoy todo el mundo acuda a un McDonald’s a comprar esta hamburguesa: “Mañana todos a comprar nuestro BigMac para ayudar a esas familias que tanto lo necesitan”.
La directora corporativa de la empresa, Paloma Cabral, ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Belén Esteban: “Muy agradecida a Belén Esteban por sumarse a esta causa solidaria. Para nosotros es una jornada muy especial en la que cada año todos los empleados de McDonald’s colaboramos activamente con la Fundación con el objetivo de recaudar fondos que le ayuden a seguir haciendo la labor tan esencial que llevan a cabo”, ha explicado.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Adiós en la ‘La Promesa’: un personaje muy querido se despide ¿para siempre? de la serie
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
Últimas noticias
-
La pastelería más antigua de Canarias está en Tenerife y lleva abierta desde la I Guerra Mundial
-
Está en tu cocina y es la cuna de las cucarachas: les encanta este aparato que usas cada día
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 4 al 10 de octubre de 2025
-
¿Quién fue Cristóbal Colón y cuál fue su origen real?
-
Sorpresón en Shagnhái: el número 204 del mundo deja a Djokovic sin final