Belén Esteban se sincera y da detalles sobre el conflicto de Belén Rodríguez y las Campos
Belén Esteban, pillada durmiendo en pleno directo en ‘Sálvame’
Belén Esteban estalla en ‘Sálvame’ tras este comentario de Kiko Matamoros
‘Sálvame’ ficha a una nueva colaboradora habitual que hace enfadar a Belén Esteban
El pasado lunes 27 de marzo, volvía a hablarse en Sálvame sobre el distanciamiento de Belén Rodríguez con las hermanas Campos, en especial, con Carmen Borrego a la que ella consideraba como casi una hermana de sangre; y Belén Esteban se pronunció por primera vez en directo.
Todo esto ocurrió cuando la acusada hizo público el préstamo que le hizo a Kiko Hernández. Una información acabó yendo de unas personas a otras y se formó un gran malentendido que terminó con la amistad de muchos colaboradores.
María Patiño preguntó a los colaboradores del programa si sabían por qué Belén Rodríguez se había distanciado de esa manera de Carmen Borrego, pues las hermanas no logran comprenderlo: “Ellas no lo entienden y dicen que no han dicho nada en contra de Belén en este programa”, preguntaba la presentadora. Belén Esteban saltaba a defender a su amiga, asegurando que en varias ocasiones ella le ha tenido miedo a Carmen Borrego.
Según contó Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, habría sido Belén Rodríguez la que filtró a la prensa imágenes de ellos comiendo junto a Kiko Hernández, en medio de una pelea del colaborador con éste. «Me arrepiento de haberla metido en mi casa y de que conozca a mis hijas, No la quiero ver ni en pintura nunca jamás en mi vida”, reconoció.
«Te equivocas, nosotros no hemos desaparecido de la vida de Belén, ha sido ella la que ha desaparecido de nuestra vida. Yo he estado siempre en el mismo sitio, y cuando Belén me ha necesitado me ha tenido, y muchísimo más a mi hermana Carmen, que ha tenido más trato con ella», comentaba Terelu Campos sobre lo ocurrido.
Kiko Hernández en brote contra Belén Ro #yoveosalvame pic.twitter.com/Jl2OyFxZva
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España