Belén Esteban se sincera y da detalles sobre el conflicto de Belén Rodríguez y las Campos
Belén Esteban, pillada durmiendo en pleno directo en ‘Sálvame’
Belén Esteban estalla en ‘Sálvame’ tras este comentario de Kiko Matamoros
‘Sálvame’ ficha a una nueva colaboradora habitual que hace enfadar a Belén Esteban
El pasado lunes 27 de marzo, volvía a hablarse en Sálvame sobre el distanciamiento de Belén Rodríguez con las hermanas Campos, en especial, con Carmen Borrego a la que ella consideraba como casi una hermana de sangre; y Belén Esteban se pronunció por primera vez en directo.
Todo esto ocurrió cuando la acusada hizo público el préstamo que le hizo a Kiko Hernández. Una información acabó yendo de unas personas a otras y se formó un gran malentendido que terminó con la amistad de muchos colaboradores.
María Patiño preguntó a los colaboradores del programa si sabían por qué Belén Rodríguez se había distanciado de esa manera de Carmen Borrego, pues las hermanas no logran comprenderlo: “Ellas no lo entienden y dicen que no han dicho nada en contra de Belén en este programa”, preguntaba la presentadora. Belén Esteban saltaba a defender a su amiga, asegurando que en varias ocasiones ella le ha tenido miedo a Carmen Borrego.
Según contó Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, habría sido Belén Rodríguez la que filtró a la prensa imágenes de ellos comiendo junto a Kiko Hernández, en medio de una pelea del colaborador con éste. «Me arrepiento de haberla metido en mi casa y de que conozca a mis hijas, No la quiero ver ni en pintura nunca jamás en mi vida”, reconoció.
«Te equivocas, nosotros no hemos desaparecido de la vida de Belén, ha sido ella la que ha desaparecido de nuestra vida. Yo he estado siempre en el mismo sitio, y cuando Belén me ha necesitado me ha tenido, y muchísimo más a mi hermana Carmen, que ha tenido más trato con ella», comentaba Terelu Campos sobre lo ocurrido.
Kiko Hernández en brote contra Belén Ro #yoveosalvame pic.twitter.com/Jl2OyFxZva
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber cuántos juguetes sexuales tiene su cita: «Soy resolutiva»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta salvar la vida de Kazim
-
Belén Esteban confiesa que echa de menos Mediaset: «No cierro la puerta a nada»
-
Anita Williams anuncia un cambio radical en su vida: «Me quita tiempo de calidad»
-
Camila Cabello actúa por sorpresa en la boda de una fan que conoció un día antes
Últimas noticias
-
Marc Márquez es eterno: ¡Campeón del mundo de MotoGP por séptima vez!
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber cuántos juguetes sexuales tiene su cita: «Soy resolutiva»
-
Octubre en Madrid: conciertos y giras destacadas
-
El verdadero uso de la tira de plástico que llevan las botellas de aceite: jamás deberías tirarla a la basura
-
«El coronavirus fue una broma en comparación con lo que llega»: el duro aviso de Eric Schmidt, ex CEO de Google