Belen Esteban da a conocer la supuesta estrategia de Rocío Flores
Rocío Flores: Su inesperada reacción al ser comparada con Rocío Carrasco
Rocío Carrasco rompe a llorar al hablar de sus hijos, David y Rocío Flores
Antonio David Flores estalla contra ‘Sálvame’ y Rocío Carrasco en ‘Viva la vida’
La segunda nominación de Olga Moreno ha provocado que Belén Esteban valore los últimos pasos que ha dado Rocío Flores en televisión, dejando en el aire que puede ser que esté utilizando su polémica familiar para conseguir todos sus objetivos, entre ellos que la mujer de Antonio David Flores, se convierta en ganadora de ‘Supervivientes’.
«Sinceramente, si Rocío Flores fuera mi hija…. Su actitud en los últimos debates no me ha parecido correcta y puedo entender la saturación, ¿eh? Pero con Carlos Sobera estuvo muy desmedida», ha empezado diciendo Belén Esteban este jueves en ‘Sálvame’. La colaboradora no se ha callado y ha aprovechado la ocasión para decir todo lo que piensa de Rocío Flores, a quien conoce personalmente.
El cambio de actitud repentino en Rocío Flores, cuando días antes había volcado todo su carácter, tiene mosca a la colaboradora de ‘Sálvame’. Y no sólo eso, en el último ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, la joven se atrevió incluso a piropear a su madre, con una sonrisa de oreja a oreja, tras un controvertido comentario de Marta López.
“Lo de Marta López lo vi todo muy forzado”, apuntaba Belén Esteban. Las conclusiones a las que ha llegado la colaboradora fueron respaldadas por su compañero Kiko Hernández. Ambos piensan que es todo una estrategia para salvar a Olga pero que esta actitud y estas palabras no se ajustan a la realidad.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Chris Pratt: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión antes de ser actor
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren pide explicaciones a Maral por Naz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel lanza una advertencia a Leocadia
-
Quién es Itziar Atienza: edad, pareja actual, de dónde es y en qué series, películas y programas de TV ha participado
Últimas noticias
-
Así ha ocultado el régimen de los ayatolás de Irán su brutal represión contra los manifestantes
-
Trump anuncia un arancel del 25% a cualquier país que comercie con el régimen de los ayatolás de Irán
-
¿Cómo se pronuncia correctamente en español la palabra ‘pizza’? La RAE demuestra que nos equivocamos
-
Otra derrota en Bélgica eleva a 1.750 millones los embargos a España por los impagos a las renovables
-
ONCE hoy, lunes, 12 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11