Belén Esteban recuerda el gran apoyo de Terelu Campos a Mila Ximénez
La colaboradora no ha podido evitar recordarlo entre lágrimas
El pasado jueves 24 de junio, ‘Sálvame’ arrancaba su emisión diaria con un programa muy especial. Presentado bajo el nombre de ‘Eterna Mila’, el equipo del programa dedicó toda la tarde a recordar y homenajear como se merece a su eterna compañera y colaboradora. El fallecimiento de Mila Ximénez el pasado 23 de junio a causa de un cáncer de pulmón ha dejado un gran vacío en todos los que la conocieron.
Una tarde cargada de emociones donde Belén Esteban, entre lágrimas, quiso agradecer a todos los que estuvieron con Mila y la apoyaron hasta el final, haciendo especial mención a su compañera Terelu Campos. Recordando cómo fueron los inicios de su dura batalla contra el cáncer, Belén Esteban y María Patiño han contado con mucho respeto como fueron las sesiones de quimioterapia a las que acompañaron a Mila.
«Al principio de cuando le comunican la enfermedad, yo no la afronté con valor y surgió aquí la conversación con ella, y a partir de ahí me comprometí de la manera que yo puedo comprometerme», continuó María Patiño al ver que Belén Esteban estaba rota de dolor. «Y entonces yo recuerdo la primera quimio a la que la acompañé. Llevaba todo el set, ponía la radio, llevaba un libro, sacaba mi agenda, y Mila se sentaba con su iPad, y hacía el candy crush», recordaba con una sonrisa.
«Ella no soltaba.,.. de reojo me miraba. (…) Descubrí que, al lado del hospital, había un supermercado donde había una zona de producto dietéticos, y para chincharla, me escapaba cuando le estaban dando el chute, y le traía todo de yogures de proteínas… Me montaba un pollo…», agregaba recordando el momento. Unas declaraciones con las que han querido recordar a su eterna compañera y lo guerrera que fue hasta el final.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
¿El padre de Tini le ha hecho ‘un Britney Spears’? Analizamos la situación de ambas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
Últimas noticias
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Muere una mujer embestida y corneada por un toro en el encierro de Ayna (Albacete)
-
Quintero González desquicia a Butarque al anular un gol y un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
José Juan Romero: «Si hubiéramos ganado hablaría de las consecuencias deportivas del Ceuta»
-
Los porros toman el US Open y los tenistas alzan la voz: «Al final vamos a terminar drogados nosotros»