Televisión

Terelu Campos dice que se siente culpable por obligar a Mila Ximénez a seguir luchando

Terelu Campos se siente culpable por forzar a Mila a que no se rindiera

Mila Ximénez
Mila Ximénez y Terelu Campos

La pérdida de Mila Ximénez ha sido un golpe muy duro para muchas personas, entre ellas para sus compañeros de ‘Sálvame’, que desde el primer momento se volcaron con la periodista, mostrándole todo su apoyo hasta el final. En concreto, Mila se apoyó mucho en Terelu Campos, ya que ella pasó en dos ocasiones por una situación parecida.

Terelu Campos y Mila Ximénez mantenían una gran amistad desde muchos años. La hija de María Teresa Campos fue una de las más afectadas durante el velatorio de la periodista, sin poder parar de llorar aseguraba que para ella era una persona más de su familia.

Una de las cartas que han escrito amigos de Mila a través de la revista ‘Lecturas’, fue de Terelu. La colaboradora ha escrito unas preciosas palabras, en las que expresa que se siente culpable por haber intentado que su amiga nunca perdiera la esperanza. «Me siento culpable por forzar a Mila Ximénez a seguir peleando», escribe.

«Mila detestaba que la gente pudiera sentir pena por ella y yo solo he sentido orgullo, de su lucha y de no rendirse a pesar de estar exhausta», añade.

“Me enfrento al blog más difícil de mi vida y francamente, no sé ni por dónde empezar a describir la situación en la que me encuentro. Tengo el alma rota. Hace un año nunca pude imaginar que estaría escribiendo sobre este triste y espantoso desenlace para mí», así comienza el blog en ‘Lecturas’ que Terelu nunca habría querido tener que escribir. Una carta muy emotiva, en la que a pesar de su tristeza, escribe unas preciosas palabras para Mila.

“No sé qué voy a hacer para afrontar y superar esto. Continuamente me ronda en la cabeza por qué yo sí y ella no. Sí, sí, es lo que pienso: ‘¿Por qué ella sí y yo no?’. Es uno de los momentos más tristes y duros de mi vida», asegura en el blog. Sin duda, la pérdida de Mila Ximénez ha sido un golpe muy duro para todas las personas que en algún momento han formado parte de la familia de ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias