Celebrities

Belén Esteban revoluciona la profesión de influencer: «Rufino, vamos a enseñársela a la gente»

Sigue probando nuevas profesiones

Belén Esteban revoluciona la profesión de influencer:
Belén Esteban revoluciona la profesión de influencer: "Rufino, vamos a enseñársela a la gente" (Instagram).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Belén Esteban sigue disfrutando de su nueva vida tras la cancelación de Sálvame. Tras el estreno de Sálvese quien pueda en Netflix y haber debutado incluso como narradora de partidos de fútbol, ahora revoluciona la red con un vídeo en el que promociona un restaurante al que asegura que va «desde pequeñita».

El protagonista inesperado de este vídeo es Rufino, dueño de un conocido local de Paracuellos del Jarama, localidad en la que vive la colaboradora. Todo ha surgido después de que, según ella, mucha gente le preguntase por un restaurante que nombra en uno de los capítulos de Sálvese quien pueda.

Para aclarar todas la dudas, ha utilizado su cuenta de Instagram para dar el nombre del lugar y, de paso, promocionar sus bondades. «Buena carne, buen asado, las migas, los callos…», son solo algunos de los platos preferido por Belén en este lugar.

En ese momento comienza un tour por las instalaciones que comienza por la entrada, con un gran jardín «para que la gente se tire fotos» y una gran terraza que «es maravilla pura», asegura. El dueño se apresura a aclarar que hay espacio de sobra para que los niños jueguen e incluso hay un lugar «para tomar luego unas copas».

Amparo, la mujer de Rufino, también tiene sus segundos de gloria después de que la propia Belén le pidiese aparecer y que dejase a un lado la timidez: «¡Amparo, saluda!».

Tras ver uno de los tres grandes salones que tiene el lugar, Esteban ha terminado la promoción animando a todos sus seguidores de Instagram, que son más de un millón, a ir a comer a este restaurante que ha saltado a la fama gracias a Netflix.

«Mi restaurante preferido», cierra así el vídeo para ejercer de influencer. De esta forma ha conseguido dar la vuelta a la profesión de moda de los últimos años y en las que estrellas como María Pombo, Laura Escanes o Dulceida son las reinas. Todas ellas abrieron el camino, pero nunca han conseguido tener la naturalidad que Belén Esteban demuestra en cada una de sus publicaciones.

Sin grandes producciones y con mucha improvisación, la ex de Sálvame consigue meterse en el bolsillo a todos con sus promociones.

@happyfmradio Belén Esteban revoluciona las redes sociales con su último vídeo 🎉 #belenesteban #famosos #fypシ #fyp #fypシ゚viral @Happy FM ♬ este audios lo hice con el canto del águila – 🇲🇽MEXICO CONTEMPORANEO🇲🇽

La vida de Belén Esteban tras el final de Sálvame

La ex de Jesulín de Ubrique sigue sin proyecto fijo en televisión desde el final del programa de Telecinco, siendo Sálvese quien pueda su único trabajo. Ella siempre ha dejado claro que seguirá vinculada a la productora del formato, rechazando algunas jugosas ofertas en otras cadenas, como sí hicieron Gema López, Terelu Campos o Lydia Lozano, entre otras.

Tras los rumores de que Belén Esteban podría fichar como jurado de Baila como puedas, el nuevo concurso de baile de TVE, su futuro televisivo sigue en el aire. Aunque no salga en televisión, eso no quiere decir que esté parada. Convertida en empresaria, sigue trabajando para que su empresa de alimentación crezca y poder seguir presumiendo ante todos de ser ‘La patrona’ -el apodo por el que ahora quiere que la conozcan- de los gazpachos y los aperitivos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias