Televisión

La inesperada petición de Belén Esteban antes del estreno de ‘Sálvese quien pueda’: «De ahora en adelante…»

Drástico cambio

Belén Esteban
Belén Esteban
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Sálvese quien pueda ya cuenta las horas para su esperado estreno en Netflix, uno de los momentos más esperados por los espectadores del ya cancelado Sálvame desde hace meses. Esta nueva etapa está llena de cambios para todos los colaboradores, pero especialmente para Belén Esteban, que tiene una petición muy particular.

La plataforma de streaming estrenará el próximo viernes 10 de noviembre los tres primeros capítulos de este docurreality en el que Terelu Campos, María Patiño, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y Kiko Matamoros acompañan a la de San Blas.

Después de conocer que Terelu Campos se gastó 26 euros en sobres de Cola Cao para poder desayunar durante los días de grabación en Miami y México parecía que las peticiones especiales se acababan ahí, pero no. Belén ha lanzado un mensaje para todos los espectadores, especialmente para lo que han ido siguiendo su carrera televisiva durante las últimas décadas.

La princesa del pueblo es desde hace años su mote, pero parece que la ganadora de GH VIP y Mira quién baila se ha cansado de él. Al menos, es lo que parece después de ver la última promoción del nuevo programa en la redes sociales de Netflix.

«Voy a ser la princesa del pueblo siempre, pero yo de ahora en adelante quiero que me digan la Patrona», pide a todos. Este mote ya lo utiliza desde hace tiempo en sus redes sociales, especialmente en sus posados veraniegos.

Todo comenzó cuando descubrió que gracias a su empresa Los sabores de la Estaban ha dado trabajo a mucha gente, por lo que en una visita a la fábrica en la que se elaboran sus gazpachos, purés y patatas fritas comenzó con esta broma. La jefa decidió desde ese momento hablar de ella como Patrona, una broma que está explotando desde hace meses.

Uno de los momentos en los que ha querido utilizarlo fue al recordar cómo era en el año 2000, cuando estaba comenzando a dar sus primeros pasos en la televisión tras darse a conocer por su relación con Jesulín de Ubrique. «La verdad es que era un BOMBÓN, lo sigo siendo pero más gordita y sabrosona aquí está La Patrona», decía en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias