Belén Esteban se pronuncia tras los duros comentarios de Marta Riesco: «Si estoy aquí, es por algo»
Belén Esteban, atacada por Marta Riesco: «Ella no ha pasado por la universidad como yo»
Belén Esteban: se confirma la fecha de estreno de ‘Lo de Belén’, su nuevo ‘talk-show’
Belén Esteban presentaría su propio ‘El Diario de Patricia’ en ‘Sálvame’
Belén Esteban ha respondido a las últimas declaraciones de Marta Riesco sobre su persona. Ambas se han lanzado varias pullitas desde hace días, y parece que el conflicto entre las dos aún no ha acabado.
La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ bromeó hace días sobre la formación académica que tiene la de Paracuellos. «Belén Esteban abrió la vida, contó sus penurias y yo me descojono de gente como ella. De gente que no ha hecho nada en la vida que estar con gente conocida, yo por lo menos he ido a la Universidad», se mofó la periodista.
Sin embargo, estas palabras que no se han quedado sin respuesta. Belén Esteban aprovechó una de sus intervenciones durante la franja de ‘Sálvame Lemon Tea’ para lanzar una contundente pulla. El programa estaba abordando las similitudes entre Ana María Aldón y la colaboradora desde el punto de vista del marketing.
«Mi marido se llama Miguel Marcos Martín, no es torero, es sanitario. Con todos mis respetos de Ana María Aldón, tiene su personalidad y yo la mía. Es una mujer que se casó con Ortega Cano, es una persona que lo ha pasado mal, que hemos sido injustos con ella y ni se quiere parecer a mí ni yo a ella», comenta la de Paracuellos.
«Viendo sus últimos movimientos, ¿nunca has pensado que parece que te está imitando un poquito?», preguntó Nuria Marín hacia su compañera. La colaboradora aseguró que no y si fuese así ella lo diría. «Le ofrecieron ser imagen de un gazpacho y, como es un trabajo, lo cogió, como es lógico», explica la madrileña.
Es aquí donde hizo hincapié en las últimas declaraciones de Marta Riesco. «Y, por cierto, voy a decir algo: estoy ya de decir lo de las carreritas… estoy ya de los títulos hasta aquí», soltaba de repente Belén Esteban. Además, la tertuliana añadió que «creo que llevar veinticinco años en televisión no es fácil y creo que, si estoy, es por algo, no porque sea periodista».
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la noticia más esperada tras el éxito de ‘La reina Carlota’
-
El secreto que comparten Mercadona y ‘Stranger Things’ y que no te habías dado cuenta
-
¿Quién ganó los Premios Grammy en 2025?
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis y a qué hora española es la ceremonia
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 30 de enero?
Últimas noticias
-
A qué hora juega Alcaraz contra Djokovic: cuándo es, horario y dónde ver la final del Open de Australia 2026 en directo
-
Todo sobre Jelena Djokovic: edad, dónde vive, a qué se dedica y trabajo de la mujer de Novak Djokovic
-
Los investigadores alertan: el calor altera el comportamiento de las abejas y podría reducir la polinización
-
7 estrenos de Movistar Plus en febrero: ‘Los domingos’ llega acompañada de grandes producciones
-
Desde que descubrí el aceite de ricino de Deliplus mi cara parece otra: todo el mundo me pregunta qué me he hecho