Belén Esteban regresa a ‘La Resistencia’ y regala juguetes sexuales a Broncano
‘La Resistencia’: Belén Esteban da detalles de su vida sexual a David Broncano
Belén Esteban se sincera: esto es lo que piensa sobre que la utilicen como meme
Belén Esteban estalla contra Kiko Rivera tras filtrar este audio de Isa Pantoja
El pasado lunes, ‘La Resistencia’ regresó a nuestras pantallas y lo hizo estrenando nuevo horario. Debemos recordar que, desde este momento, se emite desde las 23:30 horas. Ahora bien, el primer programa de este año 2022 llegó con muchísimas sorpresas, entre las que se encontraba la visita inesperada de Belén Esteban.
Candela Peña fue la primera en pisar el plató de ‘La Resistencia’ en este nuevo año. Lo hizo para saludar tanto a David Broncano como al resto del equipo. Es entonces cuando, de un momento a otro, el presentador del programa presentó a la invitada sorpresa de la noche. ¡Nadie se imaginaba que iba a tratarse de Belén Esteban!
Recordemos que el pasado 2 de diciembre, la colaboradora de ‘Sálvame’ se pasó por ‘La Resistencia’ como invitada, pero no entregó ningún regalo al presentador. Por ese mismo motivo, el pasado lunes, la tertuliana regresó al programa de Movistar+ para entregar algunos regalos a David Broncano.
Y es que le entregó nada más y nada menos que un consolador. El presentador, después de olerlo, aseguró que “esto está usado”. Acto seguido, la colaboradora de ‘Sálvame’ quiso entregarle otro obsequio: “Es una vagina artificial”. Al ver la cara del conductor del programa, decidió explicarle cómo funcionaba.
¡Pero no todo queda ahí! Belén Esteban quiso ir mucho más allá al regalar a David una fusta y un antifaz. “Esto lo coges y gritas: ¡Broncano, Broncano, Broncano!”, exclamó la invitada. El público que estaba presente en el teatro estalló entre risas ante esta ocurrencia. El presentador, al ver todo lo que Belén Esteban le había regalado, también quiso entregarle algún que otro obsequio. ¡Qué forma tan sorprendente de empezar el año!
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 7 de abril: Begoña y Eduardo, más unidos que nunca
-
Alejandra Rubio, embarazada de cuatro meses, genera preocupación tras su paso por el hospital
-
Polémica en ‘MasterChef’: el motivo por el que Soko se negó a cocinar cerdo y su sanción
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Todo sobre Fernando Romay: su edad, su pareja actual, su altura y cuál es su talla de pie
Últimas noticias
-
Un magrebí roba a un gitano y desata la guerra en Cantillana: disturbios, palizas y despliegue policial
-
¿Por qué ya no valen el doble los goles fuera de casa en la Champions League?
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Jésica Rodríguez declara ante el tribunal Supremo
-
La Audiencia Nacional deja en ridículo a Tebas: el parón de los futbolistas por el partido en Miami fue legal