Última hora sobre el estado de Belén Esteban tras su caída en ‘Sálvame’
Belén Esteban, contundente con Irene Rosales: “Me parece egoísta”
Belén Esteban corrige en directo a Jorge Javier Vázquez tras esta inesperada mención
Anabel Pantoja, emocionada por estas palabras de Belén Esteban en ‘Sálvame’
Mal lunes para Belén Esteban, que ha vivido una de las peores tardes que se recordarán en ‘Sálvame’. Tras sufrir una tremenda y aparatosa caída, el peor de los diagnósticos se ha cumplido tras su paso por un hospital. Esta es la última hora sobre su estado de salud.
Las primeras en ponerse a prueba eran Lydia Lozano y la de San Blas, que debían subirse a una barra en la que debían aguantar el máximo tiempo posible para conseguir pasar un tarde llena de privilegios. Lo que parecía un juego inofensivo ha provocado que el servicio médico tuviera que intervenir.
Ambas se lanzaron, después de muchas dudas, a convertirse en las primeras supervivientes de la tarde, pero Esteban no pudo mantenerse. Tan solo unos segundos después de comenzar, la colaboradora se soltaba de la barra y caía a plomo ante el susto generalizado de todos sus compañeros.
«El tobillo, me he roto el tobillo», decía en un grito en el que se podía comprobar perfectamente el dolor. En uno de los planos, los espectadores han podido ver como el pie de Belén Esteban estaba completamente doblado, por lo que todo hace pensar que se trate de un lesión importante.
El servicio médico de Mediaset ha tenido que acudir en su ayuda para valorar la situación y trasladar a la colaboradora a un centro médico ante el enorme golpe que se ha llevado. Por el momento, el programa solo ha dado pequeños detalles sobre su estado de salud.
Ante las palabras, bastante preocupantes que había lanzado el presentador, su compañera Adela González quiso rebajar la preocupación de todos: «El tobillo se le estaba hinchando, pero tranquilicemos a la familia».
A pesar de que han tratado de tranquilizar, las noticias sobre su salud han sido las peores. Pasadas las 18 h, uno de los redactores del programa confirmada el peor de los pronósticos a pesar de que la caída no había parecido tan grande.
Desde la redacción se informaba que Belén se ha sufrido rotura de tibia y peroné. Por suerte, la única buena noticia es que no tendrá que ser operada, aunque el tiempo de recuperación y de reposo será de entre 6 y 8 semanas para la colaboradora.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración