Belén Esteban presentaría su propio ‘El Diario de Patricia’ en ‘Sálvame’
Belén Esteban desvela el verdadero motivo por el que no lleva pinganillo en ‘Sálvame’
Belén Esteban confirma el motivo de salud por el que se ausentó de ‘Sálvame’
Belén Esteban sorprende con este mensaje a William Levy, de ‘Café con aroma de mujer’
‘Sálvame’ se encuentra en sus horas más bajas. El programa no esconde su bajada de audiencia y la cadena se encuentra buscando alternativas con la que remontar el programa. Y este mismo martes salió a la luz una de estas alternativas, con Belén Esteban como protagonista.
Según la exclusiva de ‘Yotele’,Telecinco estaría preparando una especie de talk show, parecido al desaparecido programa ‘El Diario de Patricia’, en el que Belén Esteban debutaría como presentadora. De esta forma, la de Paracuellos tomaría las riendas de un programa por primera vez.
El citado medio informa de que este estreno podría producirse en los próximos días y que se emitiría en la franja horaria de ‘Sálvame’ justo antes de la emisión del programa de las tardes de Sonsoles Ónega ‘Ya son las ocho’.
Tal y como informa ‘Yotele’, el talk show presentado por Belén Esteban contaría con multitud de invitados de todo tipo. Un espacio que de alguna manera, emularía al desaparecido ‘El Diario de Patricia’ de Antena 3, que tuvo un gran éxito durante muchos años.
Cabe destacar que cuando Belén Esteban se hace con algún espacio televisivo, la audiencia de Telecinco la respalda. Por lo tanto, poner a la de Paracuellos al frente de un programa podría ser una buena estrategia de la cadena, para levantar la audiencia que ha ido perdiendo durante los últimos meses.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Harvard pide reducir la cantidad de esta comida que le damos a los niños, pero pocos padres españoles hacen caso
-
Todo sobre Ben Shelton: edad, en qué país nació, qué leyenda de la NBA es su suegro…
-
Giro en la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid: el cambio ya está aquí y te va a encantar
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
Cómo se escribe pillar o piyar