Belén Esteban presentaría su propio ‘El Diario de Patricia’ en ‘Sálvame’
Belén Esteban desvela el verdadero motivo por el que no lleva pinganillo en ‘Sálvame’
Belén Esteban confirma el motivo de salud por el que se ausentó de ‘Sálvame’
Belén Esteban sorprende con este mensaje a William Levy, de ‘Café con aroma de mujer’
‘Sálvame’ se encuentra en sus horas más bajas. El programa no esconde su bajada de audiencia y la cadena se encuentra buscando alternativas con la que remontar el programa. Y este mismo martes salió a la luz una de estas alternativas, con Belén Esteban como protagonista.
Según la exclusiva de ‘Yotele’,Telecinco estaría preparando una especie de talk show, parecido al desaparecido programa ‘El Diario de Patricia’, en el que Belén Esteban debutaría como presentadora. De esta forma, la de Paracuellos tomaría las riendas de un programa por primera vez.
El citado medio informa de que este estreno podría producirse en los próximos días y que se emitiría en la franja horaria de ‘Sálvame’ justo antes de la emisión del programa de las tardes de Sonsoles Ónega ‘Ya son las ocho’.
Tal y como informa ‘Yotele’, el talk show presentado por Belén Esteban contaría con multitud de invitados de todo tipo. Un espacio que de alguna manera, emularía al desaparecido ‘El Diario de Patricia’ de Antena 3, que tuvo un gran éxito durante muchos años.
Cabe destacar que cuando Belén Esteban se hace con algún espacio televisivo, la audiencia de Telecinco la respalda. Por lo tanto, poner a la de Paracuellos al frente de un programa podría ser una buena estrategia de la cadena, para levantar la audiencia que ha ido perdiendo durante los últimos meses.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: alguien descubre a Teresa y Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amadeo cree haber descubierto el secreto de Martín
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sufre un suceso inesperado
-
Marta López, emocionada al recordar a unos amigos que viajaban en el tren de Adamuz: «Terrible»
-
Todo sobre el caso de Elizabeth Smart: fue secuestrada con 14 años y le salvó un programa de televisión
Últimas noticias
-
Senadores del PSOE en la ‘comisión Koldo’, de vinos con el ex nº 2 de Ábalos en el stand de Paradores
-
Trump anuncia en Davos un acuerdo con la OTAN por Groenlandia y retira la amenaza de aranceles a países europeos
-
El PP tilda de «indecente» que senadores del PSOE estén de vinos en Fitur con el nº 2 de Ábalos «en pleno luto»
-
Milei pide en Davos «volver a las raíces de Occidente» para tener un «futuro mejor» liderado por EEUU
-
Desalojan el Centro de Congresos del Foro de Davos por un incendio