Belén Esteban, muy contundente respecto a su futuro en ‘Sálvame’
Belén Esteban se sincera y da detalles sobre el conflicto de Belén Rodríguez y las Campos
Belén Esteban estalla en ‘Sálvame’ tras este comentario de Kiko Matamoros
Belén Esteban, pillada durmiendo en pleno directo en ‘Sálvame’
Muchos son los rumores que han salido a la luz desde hace unos meses sobre el posible fin del programa Sálvame. Jorge Javier Vázquez siempre ha sido la mayor víctima de estos, al asegurar que la cadena iba a prescindir de él. Finalmente todo quedó en un bulo, pero ahora Belén Esteban ha querido decir lo que piensa acerca del tema.
La madrileña ha sido entrevistada por el periódico El Mundo, allí ha escrito un texto en el que habla sobre el futuro del programa: “Gracias a Sálvame he podido desarrollar una carrera profesional que va mucho más allá del personaje de las revistas. He aprendido a escuchar, a presentar, a entretener a miles y millones de personas”, comenzaba escribiendo.
Durante la entrevista, Belén Esteban contaba a nuestros compañeros de El Mundo que ella antes de entrar en el mundo de la televisión, estaba estudiando para ser auxiliar de clínica. Si hay algo que ha llamado la atención de la gente es que a día de hoy se sigue poniendo nerviosa cuando tiene que hacer entrevistas, y tiene que hacer unas técnicas para poder salir adelante: “Yo me siento y pienso que estoy con mis amigas de siempre, y no veo al público, veo a mis amigas. Eso me lo metí en la cabeza desde el primer día y me ayudó mucho”, expresó muy feliz.
Lo último en HappyFM
-
‘Batalla de restaurantes’: ¿qué restaurantes participan hoy en el programa de Chicote?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 1% tras los datos de paro de febrero
-
Sólo los verdaderos asturianos lo entendemos: este es el refrán que nadie más en España conoce
-
La caída del paro se ralentiza en febrero: baja en 5.994 personas frente a las 7.452 de 2024
-
Las claves del pacto del PSOE con Junts: los Mossos podrán expulsar inmigrantes y controlarán fronteras
-
Meteocat lo confirma: el día exacto en el que dejará de llover