Belén Esteban, muy clara con Raquel Bollo: «Mi hija no ha ido a ningún reality»
Belén Esteban, muy crítica con Raquel Bollo en ‘Sálvame’: “Ha tenido un fallo muy gordo”
Belén Esteban estalla contra Kiko Matamoros en ‘Sálvame’: “¡Os estáis cachondeando de mí!”
Belén Esteban, contundente en ‘Sálvame’: “Hemos ganado seis demandas”
En numerosas ocasiones, hemos sido testigos de cómo Raquel Bollo no ha dudado un solo segundo en hacer suya una de las míticas frases de Belén Esteban. De esta forma, dejaba claro que ella, por sus hijos, también mata. No solamente se refería a la participación de Manuel Cortés y Alma Bollo en Supervivientes 2023, sino también las opiniones que la de Paracuellos ha hecho sobre ellos.
Como no podía ser de otra manera, la colaboradora de Sálvame, en la entrega del pasado martes, no ha dudado un solo segundo en pronunciarse al respecto. Se mostraba realmente cansada de los comentarios de ese tipo por parte de la diseñadora. “No pensaba decir nada pero ya estoy un poco cansadita de todo”, reconoció Belén Esteban.
Lejos de que todo quedase ahí, la tertuliana quiso ir mucho más allá: “A mí lo del otro día me dolió porque yo hablo de cómo defendió a sus hijos”. Acto seguido, no tardó en lanzarle un dardo envenenado: “Hay otra diferencia. Mi hija no ha ido a ningún reality. Por sus hijos mata pero conozco a Raquel, y sé en qué plan lo dijo”.
Para sentenciar el asunto, Belén Esteban quiso romper una lanza a favor del programa en el que trabaja: “Parece que Sálvame es lo peor de todo y de Sálvame se han llenado muchas neveras. La primera la mía y la segunda la suya”. Parece que el distanciamiento entre Raquel Bollo y la colaboradora, como consecuencia de la participación de Manuel Cortés y Alma Bollo en Supervivientes 2023, es más que evidente.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 7 de agosto de 2026
-
‘Juego de tronos’: Este es el origen del Rey de la Noche en la serie
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
Últimas noticias
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
Niñas marroquíes de 14 años denuncian a la Policía haber sido violadas por compañeros suyos tras la invasión a Ceuta
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión