Televisión

Belén Esteban estalla contra Kiko Matamoros en ‘Sálvame’: “¡Os estáis cachondeando de mí!”

Kiko Matamoros y Belén Esteban.
Kiko Matamoros y Belén Esteban.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado viernes 16 de junio, fuimos testigos de cómo Belén Esteban se enfrentó a su último PoliDeluxe en Viernes Deluxe. Y, como era de esperar, sus respuestas no dejaron absolutamente indiferente a nadie. Entre otras cuestiones, Miguel Frigenti se enfadó con ella cuando la tertuliana aseguró que a su compañero le iba a costar encontrar trabajo.

Este lunes, en la nueva entrega de Sálvame, Kiko Matamoros no dudó en posicionarse a favor de su compañero. La colaboradora trató de defenderse, pero terminó perdiendo la paciencia. Todo comenzó cuando la tertuliana intentó justificar sus palabras en Viernes Deluxe: “Lo dije con preocupación”.

Kiko Matamoros fue más allá: “Pero fue doloroso”. Completamente harta de tanta interrupción por parte de su compañero, Belén Esteban no tardó en asegurar lo siguiente: «¡Hasta el último momento vas a tocar los cojon**! ¡Te encanta! ¿Hablé yo mal o fue en un tono preocupado?», cuestionó la de Paracuellos.

El exconcursante de Supervivientes 2022 quiso insistir en el dolor que han provocado sus palabras a Miguel Frigenti. Fue entonces cuando Belén Esteban no tardó en responder: “Mira el otro. ¡Si te estás riendo! Os estáis cachondeando todos de mí hoy, pensáis que estoy yo tonta”. Acto seguido, la tertuliana miró al director de Sálvame para decirle lo siguiente: “¡Muy mal!”.

El siguiente en hablar fue el propio Miguel Frigenti, que reconoció que no entendía el motivo por el que Belén Esteban hizo esas declaraciones en Viernes Deluxe. Según el periodista, ese tipo de palabras “calan mucho”: “Te has pasado un poco de bocazas”, reconoció en el programa del pasado lunes. La colaboradora quiso responder, tratando de zanjar el asunto: “No tengo nada que decir. Lo siento por decir el nombre, pero lo dijo con cariño”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias