Belén Esteban estalla en ‘Sálvame’ tras las insinuaciones de Alicia Senovilla
‘Sálvame’: Belén Esteban cree que Kiko Hernández está enamorado de Fran Antón
Belén Esteban estalla contra Carmen Alcayde en ‘Sálvame’: “No eres Beyoncé”
‘Sálvame’: la posible infidelidad de la novia de Kiko Matamoros divide a los colaboradores
El enfrentamiento entre Belén Esteban y Alicia Senovilla vuelve a dar de qué hablar en Sálvame. Este pasado lunes, el programa emitía unas imágenes donde la presentadora comentaba que le parecía muy bien que Jesulín de Ubrique vaya a sacar un documental sobre su vida.
«Me parece muy interesante, tiene mucho que contar. Siempre lo ha tenido, pero otros hablaban siempre más alto», haciendo alusión a Belén Esteban. Unas palabras que no le han sentado nada bien. Instantes más tarde, Adela González y Terelu Campos quisieron recuperar unas declaraciones de Alicia Senovilla donde aseguraba ser «la salvadora de Belén Esteban».
Alicia Senovilla, al escuchar las declaraciones, utilizó las redes sociales para desahogarse: «Si les molesta lo que digo, imaginen si supieran lo que pienso. Entre lo que pienso, lo que quiero decir, lo que creo decir, lo que digo… Existen nueve posibilidades de no entenderse», comentaba muy enfadada.
«Habla de mí y di lo que quieras, no eres mi descubridora. A mí una productora me contrata y tu eras la presentadora del programa pero yo entré como colaboradora. Lo he dicho muy pocas veces, pero a mi se me contrata por mediación de una persona a la que queremos mucho, Chelo Montesinos», aclaraba la de Paracuellos para tratar de zanjar todas las polémicas.
Lo último en HappyFM
-
‘Super Mario Galaxy: La Película’: ¿hay escena postcréditos?
-
Todo sobre el Palomitero de Yoshi por el estreno de ‘Super Mario Galaxy’ que cuesta un dineral en Wallapop
-
Final de ‘La cárcel de los gemelos’: el inesperado giro que ha desatado la polémica
-
La ex novia de Maxi Iglesias, afectada tras la relación con Aitana Sánchez-Gijón: «Lo está pasando mal»
-
Kiko Matamoros carga contra Belén Esteban: «Uno no puede arrastrarse por un plató pidiendo trabajo»
Últimas noticias
-
Israel ataca el mayor centro petroquímico de Irán en el yacimiento de gas de South Pars
-
Colas kilométricas en Stradivarius por los pantalones ‘wide leg’ que adoran las mujeres de piernas anchas
-
Adiós a los armarios de cocina tradicionales: la nueva tendencia que ya está en España y es más moderna, práctica y funcional
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo 6 de abril | Israel ataca la mayor planta petroquímica de Irán