Belén Esteban estalla en ‘Sálvame’ tras las insinuaciones de Alicia Senovilla
‘Sálvame’: Belén Esteban cree que Kiko Hernández está enamorado de Fran Antón
Belén Esteban estalla contra Carmen Alcayde en ‘Sálvame’: “No eres Beyoncé”
‘Sálvame’: la posible infidelidad de la novia de Kiko Matamoros divide a los colaboradores
El enfrentamiento entre Belén Esteban y Alicia Senovilla vuelve a dar de qué hablar en Sálvame. Este pasado lunes, el programa emitía unas imágenes donde la presentadora comentaba que le parecía muy bien que Jesulín de Ubrique vaya a sacar un documental sobre su vida.
«Me parece muy interesante, tiene mucho que contar. Siempre lo ha tenido, pero otros hablaban siempre más alto», haciendo alusión a Belén Esteban. Unas palabras que no le han sentado nada bien. Instantes más tarde, Adela González y Terelu Campos quisieron recuperar unas declaraciones de Alicia Senovilla donde aseguraba ser «la salvadora de Belén Esteban».
Alicia Senovilla, al escuchar las declaraciones, utilizó las redes sociales para desahogarse: «Si les molesta lo que digo, imaginen si supieran lo que pienso. Entre lo que pienso, lo que quiero decir, lo que creo decir, lo que digo… Existen nueve posibilidades de no entenderse», comentaba muy enfadada.
«Habla de mí y di lo que quieras, no eres mi descubridora. A mí una productora me contrata y tu eras la presentadora del programa pero yo entré como colaboradora. Lo he dicho muy pocas veces, pero a mi se me contrata por mediación de una persona a la que queremos mucho, Chelo Montesinos», aclaraba la de Paracuellos para tratar de zanjar todas las polémicas.
Lo último en HappyFM
-
Rafael Amargo hace saltar las alarmas con sus declaraciones: «Si me veis muerto en una cuneta…»
-
Sale a la luz el motivo por el que Samantha Vallejo-Nágera deja ‘MasterChef’: «Ha llegado el momento»
-
Adrián Gordillo, El Mecos en ‘Aída’, pillado ‘saqueando vehículos’: «La justicia por nuestra mano»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 12 de enero
-
Así ha sido el reencuentro de las parejas de ‘La isla de las tentaciones’: ¿quiénes siguen juntos?
Últimas noticias
-
Un niño de 12 años salva a sus padres y a su hermano de morir intoxicados por un brasero en Sevilla
-
Adrián, profesional de la floristería: «Si pones los geranios al sol todo el día, pueden saturarse y quemarse»
-
Lamine y Balde se ríen por tener que hablar en catalán en Barça TV y las redes arden: «Que pena»
-
Levy tras los ataques a Julio Iglesias: «Carmena premió a Almodóvar y estaba en los papeles de Panamá»
-
El gran reto de Muriqi en la segunda vuelta de la Liga