Belén Esteban estalla contra Ylenia Padilla tras las últimas declaraciones
Rocío Carrasco habla de sus hijos y Belén Esteban se pronuncia al respecto
Belén Esteban para los pies a ‘Sálvame’: “Me parece muy injusto”
María Patiño lanza una advertencia a Belén Esteban: “Nuestra amistad está en juego”
Ylenia Padilla, en las últimas semanas, se ha convertido en protagonista por los continuos directos que realiza en Instagram. En ellos, carga contra muchos de los rostros conocidos de Mediaset. A pesar de todo, parece que las muestras de cariño por parte de ‘Sálvame’ han hecho que la joven se calmara, prometiendo no arremeter de nuevo contra ellos. Pero parece que todo eso ha quedado atrás, ya que ha estallado contra Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera ¡y hasta contra Belén Esteban!
En uno de estos directos en Instagram, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano Dúo’ fue contundente: “Se acabó la bondad de Ylenia. Después de analizarlo todo he dicho ‘venganza’. Voy a demandar a todo Dios, me la suda”. Es entonces cuando confirmó que “cada día desenmascararé a uno de Telemierda. María Patiño hablando de mis inseguridades. ¿Te has visto el careto?”.
Un usuario de Instagram preguntó a Ylenia si seguía siendo amiga de Belén Esteban, por lo que respondió lo siguiente: “Ya no. Para mí la amistad es otra cosa más que hablar en un programa para tener frases”. En cuanto a Carlota Corredera, fue más allá: “Feminista traicionera. ‘Lo siento si te has sentido mal en este programa’. Ahora es tarde. En ese programa no se siente bien nadie, no seáis hipócritas, colega”.
Es entonces cuando aprovechó la ocasión para contestar: “Ya estoy harta. Yo sé lo que he hecho, lo que hago y lo que haré. No puede ser hoy muy bien y mañana muy mal”. Por si fuera poco, Belén Esteban añadió algo más: “Que haga lo que quiera. No tengo ni que reprochar nada ni decir nada de lo que he hecho o no he hecho. ¿Ella qué ha hecho?”, cuestionó.
Belén Esteban aprovechó la ocasión para ser completamente honesta: “Ahora vas y haces otro vídeo”, refiriéndose a Ylenia Padilla. “Y encima me bloqueas. ¿Qué te he hecho yo? Yo dije ‘no me he portado bien como amiga’. Pues sí me he portado bien como amiga. Me eché la culpa y no tenía que haberlo hecho. Yo también me canso”.
Lo que la tertuliana tiene claro es que “me duele echarlo en cara, pero aquí yo más que nadie la he defendido. De verdad que yo quiero a Ylenia, pero tiene que entender que me mandaron todos los vídeos de ella y…”. Después de la pausa, añadió: “¿Pero yo qué te he hecho? El día que yo lo necesite, te lo digo, que me llame que yo voy a estar ahí”. ¿Lograrán resolver esas diferencias?
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Ribera va un homenaje a las víctimas de la DANA en Bruselas tras no pisar Valencia desde entonces
-
OKDIARIO te da las claves del ‘caso Lamine’
-
Alcaraz: «¿El número uno? Intento no pensar mucho en ello porque puede jugar una mala pasada»
-
El jefe de la inteligencia de Marruecos fue el artífice del espionaje con Pegasus al Gobierno de Sánchez
-
Cae una banda de ‘aluniceros’ acusados de 20 robos y con más de 30 antecedentes policiales