Belén Esteban estalla contra Kiko Matamoros en ‘Sálvame’: “¡Os estáis cachondeando de mí!”
‘Viernes Deluxe’: Belén Esteban recuerda su duro y complicado pasado con las drogas
Belén Esteban, contundente en ‘Sálvame’: “Hemos ganado seis demandas”
Belén Esteban, muy crítica con Raquel Bollo en ‘Sálvame’: “Ha tenido un fallo muy gordo”
El pasado viernes 16 de junio, fuimos testigos de cómo Belén Esteban se enfrentó a su último PoliDeluxe en Viernes Deluxe. Y, como era de esperar, sus respuestas no dejaron absolutamente indiferente a nadie. Entre otras cuestiones, Miguel Frigenti se enfadó con ella cuando la tertuliana aseguró que a su compañero le iba a costar encontrar trabajo.
Este lunes, en la nueva entrega de Sálvame, Kiko Matamoros no dudó en posicionarse a favor de su compañero. La colaboradora trató de defenderse, pero terminó perdiendo la paciencia. Todo comenzó cuando la tertuliana intentó justificar sus palabras en Viernes Deluxe: “Lo dije con preocupación”.
Kiko Matamoros fue más allá: “Pero fue doloroso”. Completamente harta de tanta interrupción por parte de su compañero, Belén Esteban no tardó en asegurar lo siguiente: «¡Hasta el último momento vas a tocar los cojon**! ¡Te encanta! ¿Hablé yo mal o fue en un tono preocupado?», cuestionó la de Paracuellos.
El siguiente en hablar fue el propio Miguel Frigenti, que reconoció que no entendía el motivo por el que Belén Esteban hizo esas declaraciones en Viernes Deluxe. Según el periodista, ese tipo de palabras “calan mucho”: “Te has pasado un poco de bocazas”, reconoció en el programa del pasado lunes. La colaboradora quiso responder, tratando de zanjar el asunto: “No tengo nada que decir. Lo siento por decir el nombre, pero lo dijo con cariño”.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
El Servicio Secreto mata a tiros a un joven armado que intentó entrar en la residencia de Trump en Florida
-
Cómo va el Barcelona – Levante en directo online | Resultado del partido de la Liga hoy en vivo online
-
La Comisión Europea ve contradicciones entre los nuevos aranceles de Trump y el acuerdo comercial UE-EEUU
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Levante hoy: Cancelo y Bernal, titulares
-
Dónde ver el Barcelona – Levante hoy en directo y en qué canal de televisión el partido de la Liga