Celebrities

Belén Esteban y ElRubius, protagonistas por este inesperado encuentro

Belén Esteban.
Belén Esteban.

La conocida colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, ha conseguido labrarse un nombre dentro de la televisión. Tanto es así que su popularidad la ha llevado a participar en varios realities entre los que podemos destacar algunos como ‘GH VIP’, ‘Más que baile’ o ‘La última cena’.

Aunque eso no es todo, ya que la madrileña lleva tiempo siendo una emprendedora. Una ocupación que, gracias a su esfuerzo y dedicación, le ha llevado a convertirse en una empresaria de éxito, en especial con la línea de productos de alimentación que lleva por nombre ‘Sabores de la Esteban’.

Actualmente, se encuentra en Andorra para presentar sus productos más característicos, pero también para dar a conocer nuevas creaciones que solamente estarán disponibles en el país colindante. Allí, más de un centenar de personas la han recibido según ha informado el mismo Diario d’Andorra.

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado muy agradecida por el recibimiento de todos sus seguidores, con los que se ha volcado haciéndose fotos o firmando autógrafos, incluso, en la etiqueta de algunos de sus propios productos en el supermercado donde tuvo lugar el evento.

Sin embargo, esta no sería la única sorpresa que recibiría. Y es que la Princesa del Pueblo pudo conocer por las calles de Andorra a ElRubius, uno de los streamers españoles más trascendentes de nuestro país a nivel nacional e internacional, que cuenta con más de 40 millones de seguidores en YouTube y 11,5 millones en Twitch. Por ello, no ha querido desperdiciar la oportunidad, y se ha sacado una foto con él, que posteriormente ha subido a su perfil de Instagram.

En la publicación que hizo en Instagram, Belén Esteban aparece junto al conocido youtuber, ambos muy sonrientes aunque también abrigados para combatir el frío del Principado: “Que alegría poder conocer a El Rubius” escribía emocionada en la descripción de su última publicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias