Televisión

Belén Esteban desvela lo que pensaba realmente Mila Ximénez de Antonio David Flores

Belén Esteban
Belén Esteban

Este jueves, Jorge Javier Vázquez dio un paso al frente en ‘Sálvame’ para contar a Rocío Carrasco la verdadera opinión que tenía Mila Ximénez sobre ella, y sobre Antonio David Flores.

El presentador de ‘Sálvame’ explicó que Mila Ximénez quería estar en el plató de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ el día en el que estuvo ella, sin embargo, debido al avanzado estado de su enfermedad no fue posible.

Mila además, convivió con Antonio David en la casa de ‘GH VIP’, por lo que tenía una opinión muy personal sobre lo que pensaba del ex colaborador de Telecinco. Y Belén Esteban ha querido contar más detalles sobre la opinión de su amiga, después del shock que se llevaron al ver a Antonio David en el tanatorio.

Belén habló con Mila de Antonio David Flores, y conocía de primera mano la opinión que su amiga tenía sobre él. Por lo tanto, se sintió muy dolida al ver la actitud del malagueño, tanto por no haberse preocupado por la colaboradora durante su enfermedad, como por aparecer de repente en el tanatorio.

«Sé claramente lo que pensaba Mila. Me lo dijo cuando íbamos en el coche al hospital y yo le saqué el tema. Ya sabéis cómo es Mila. No hubo mensajes con Antonio David, hubo una llamada cuando empezó todo”, empezó explicando Belén Esteban.

«Mila me dijo la misma frase que dijo ayer Jorge Javier Vázquez y dijo la palabra talibán» añadió la colaboradora. Unas palabras tras las cuales, Kiko Hernández comenzó a alterarse, y él también quiso lanzarle un mensaje a Antonio David Flores.

«No tienes lo que tienes que tener para decir eso que has dicho en vida de Mila, no tenías pelotas de decírselo. A ver esos mensajes, a ver de qué hablábais. ¡Sácalos!», dijo Kiko visiblemente enfadado e indignado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias