Belén Esteban, contundente en ‘Sálvame’: “Hemos ganado seis demandas”
Un misterioso vídeo enloquece a los fans de ‘Sálvame’ antes de su cancelación
Belén Esteban, muy crítica con Raquel Bollo en ‘Sálvame’: “Ha tenido un fallo muy gordo”
«España te necesita»: La petición de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez en pleno ‘Sálvame’
El pasado miércoles 14 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame. Entre otras cuestiones, fuimos testigos de cómo Belén Esteban decidió aprovechar la ocasión que se le presentó para mostrarse realmente contundente. Y es que, a pesar de llevar años en el ojo del huracán, jamás ha permitido que se sobrepasen con la persona que más quiere en el mundo.
De esta manera, la colaboradora de Sálvame dejó completamente sin palabras a todos sus compañeros al lanzar un mensaje que tiene una estrecha relación con su vida privada. Preguntando dónde estaba su cámara, Belén Esteban quiso lanzar uno de los mensajes más contundentes hasta el momento.
“Lo quiero decir bien porque es una cosa muy seria”, comenzó diciendo la colaboradora de Sálvame. “De las personas anónimas que no han vendido su vida, no se habla. Se han puesto ocho denuncias y, por ahora, llevamos seis ganadas. Si seguís hablando en medios digitales, va a seguir denunciando”, anunció.
“Así que bastas ya, que va a por todas. Hablad de los que tenéis que hablar”, sentenció Belén Esteban, provocando que el público de plató arrancase a aplaudir. No es la primera vez que recuerda que su hija es una persona anónima. A pesar de eso, y dadas las circunstancias, se ha visto en la obligación de cortar por lo sano y pasar por los juzgados para evitar que la situación vaya a más.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
Quartararo sigue de dulce: pole en Silverstone, por delante de Álex y Bagnaia, con Márquez cuarto
-
Una ‘pelea’ a puñetazos entre Lewandowski y Szczesny deja boquiabiertos a todos en el último entrenamiento
-
Girona – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido de Liga
-
El fin de la rebaja del IVA impacta en el precio de las frutas: las naranjas y manzanas suben más de un 16%
-
Final Champions League femenina: hora, dónde ver en directo y horario del partido Arsenal – Barcelona online y por TV en vivo