Belén Esteban, contundente en ‘Sálvame’: “Hemos ganado seis demandas”
Un misterioso vídeo enloquece a los fans de ‘Sálvame’ antes de su cancelación
Belén Esteban, muy crítica con Raquel Bollo en ‘Sálvame’: “Ha tenido un fallo muy gordo”
«España te necesita»: La petición de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez en pleno ‘Sálvame’
El pasado miércoles 14 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame. Entre otras cuestiones, fuimos testigos de cómo Belén Esteban decidió aprovechar la ocasión que se le presentó para mostrarse realmente contundente. Y es que, a pesar de llevar años en el ojo del huracán, jamás ha permitido que se sobrepasen con la persona que más quiere en el mundo.
De esta manera, la colaboradora de Sálvame dejó completamente sin palabras a todos sus compañeros al lanzar un mensaje que tiene una estrecha relación con su vida privada. Preguntando dónde estaba su cámara, Belén Esteban quiso lanzar uno de los mensajes más contundentes hasta el momento.
“Lo quiero decir bien porque es una cosa muy seria”, comenzó diciendo la colaboradora de Sálvame. “De las personas anónimas que no han vendido su vida, no se habla. Se han puesto ocho denuncias y, por ahora, llevamos seis ganadas. Si seguís hablando en medios digitales, va a seguir denunciando”, anunció.
“Así que bastas ya, que va a por todas. Hablad de los que tenéis que hablar”, sentenció Belén Esteban, provocando que el público de plató arrancase a aplaudir. No es la primera vez que recuerda que su hija es una persona anónima. A pesar de eso, y dadas las circunstancias, se ha visto en la obligación de cortar por lo sano y pasar por los juzgados para evitar que la situación vaya a más.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
La vaquilla del ‘Grand Prix’: cómo se llama, su función y por qué no hay un animal de verdad
-
Jordi Hurtado, emocionado al cerrar una etapa en ‘Saber y ganar’: «Hoy es un día histórico»
-
‘El Grand Prix 2025’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Laura Moure desvela el gran secreto que esconde ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
-
Valeri Cuéllar ataca a Álvaro Escassi en ‘Fiesta’: «Trata a las mujeres como muñecos»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 0,17% al mediodía y roza los 14.000 puntos, lastrado por las eléctricas
-
Antxon Alonso, el empresario clave de la ‘trama Cerdán’, revela que contrató a Koldo durante 9 meses
-
Sánchez teme a Ábalos: el PSOE no se querellará contra él por el chivatazo que desveló en OKDIARIO
-
Las carreteras españolas al límite: arreglarlas supondría un gasto adicional de 13.400 millones
-
China no quiere que la guerra de Ucrania acabe