Belén Esteban, contundente con Manuel Cortés: “Hay cosas que no se pueden defender”
Belén Esteban confirma que a Anabel Pantoja le han propuesto volver a concursar en ‘Supervivientes’
Raquel Bollo, muy crítica con la actitud de Isa Pantoja con sus hijos en ‘Supervivientes 2023’
Isa Pantoja estalla tras la discusión entre Asraf y Yaiza: “¡Es intolerable!”
Belén Esteban se ha puesto del lado de Isa Pantoja, tras su vuelta de Honduras donde le pidió explicaciones a sus primos, Alma Bollo y Manuel Cortés por la actitud que estaba teniendo con su pareja, Asraf Beno. La colaboradora de Sálvame, comentó que no le había gustado nada el comportamiento que había tenido el hijo de Raquel Bollo durante su aventura en Supervivientes 2023.
Raquel Bollo y Belén Esteban comparten una bonita amistad desde hace años, sin embargo, a veces pueden no estar de acuerdo en todo como pasaba en Sálvame al tratar el tema de la visita de Isa Pantoja a la isla. La madrileña era plenamente consciente de que su compañera iba a defender a sus hijos por encima de todo, incluso aunque no tenga razón: “Hay cosas que no se pueden defender. No me ha gustado el trato que ha tenido Manuel con él en algunas cosas”, aclaraba.
Ahora que Carlos Sobera ha avanzado que la reunificación de los concursantes se v a a hacer el próximo jueves, tanto Asraf Beno como Manuel Cortés van a tener mucho tiempo para hablar y decirse lo que piensan el uno del otro; si son inteligentes y no quieren tener problemas familiares, ni meter a Isa Pantoja en medio, se pedirán perdón y dejarán todos los rencores y enfados atrás.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Claudia Bavel recuerda sus noches con Bad Bunny y por qué rechaza ir a ‘La Casita’: «En mi top tres»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de junio: Manuel, preocupado por el estado crítico de Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de junio: Victoria no cede a las presiones de don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de junio: Beatriz confiesa que mató a Álvaro
-
Mercedes Milá desvela la fortuna que cobraba en ‘Gran Hermano’ y la relación que tuvo con un concursante
Últimas noticias
-
OKDIARIO descubre una reunión clandestina de concejales y militantes del PSOE en la sede de UGT para organizar la oposición a Sánchez
-
La cloaca del PSOE tenía a Inda entre sus «objetivos» junto a Marchena, Feijóo y fiscales
-
La juez cree que la terapeuta de Jonathan Andic participó en el homicidio de su padre
-
El PSOE recaudó 4 millones con microcréditos investigados por financiación ilegal pero luego no hizo las inversiones prometidas
-
La UCO apunta que Leire Díez se vio con la jefa de la Guardia Civil para que actuara contra los agentes que investigan causas