Belén Esteban, contra ‘Sálvame’ por su cobertura en el tanatorio de Bernardo Pantoja
‘Sábado Deluxe’: Belén Esteban desmiente la pelea de Anabel Pantoja y Junco en el funeral
Belén Esteban se sincera en ‘Sálvame’ sobre su conversación con Belén Rodríguez
Belén Esteban, muy contundente con Omar Sánchez: “No he visto una cosa más ridícula”
El pasado lunes 28 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame. La primera imagen que pudimos ver era la de Adela González y María Patiño junto a Belén Esteban, en el centro del plató. La tertuliana dejó claro que tenía muchas cosas que contar pero, sobre todo, quería mostrar su descontento con el programa.
Y todo por la cobertura que hizo Sálvame, el pasado viernes, desde el tanatorio en el que se encontraban los restos mortales de Bernardo Pantoja, padre de su compañera Anabel Pantoja. Todo comenzó cuando Adela González hizo saber a los espectadores lo siguiente: “Belén ha venido hoy entre triste, caliente y enfadada. Todo a la vez”.
La de Paracuellos quiso puntualizar a su compañera: “Estoy triste, no estoy enfadada. Pero hay momentos en los que te sale la vena, porque Anabel no es mi amiga, es mi familia”. Acto seguido, Belén Esteban se explicó: “Tengo que decir, y aunque me regañen, que el viernes el programa me pareció vergonzoso”.
La madrileña no tardó en aprovechar ese momento para dejarle algo claro: “Eres mi amigo, y luego mi director”. María Patiño, que se había mantenido en silencio hasta entonces, quiso hablar: “Hazme caso, porque a mí a veces me dicen cosas y soy yo la que toma la decisión de hacerlo o no”.
“Yo no soy portavoz de Anabel Pantoja, pero yo quiero decir que vengo a trabajar y vengo a defenderla”, dejó claro la de Paracuellos. Aprovechando la ocasión, anunció algo que iba a ocurrir esa misma tarde en Sálvame: “Magdalena hoy iba a venir, pero los hijos no la han dejado”. Belén no tardó en dar a conocer su opinión ante este suceso ocurrido a las puertas del tanatorio, alegando que fue un “desmayo ficticio”.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Anita Williams desvela su calvario: «Me hicieron bullying en el colegio y lo pasé bastante mal»
-
Quién es Erola Jons, la polémica influencer que molesta a los ciclistas en La Vuelta
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 24 de agosto
-
Alfonso Arús y ‘Aruser@s’ vuelven tras semanas desaparecidos: «Ponme el rótulo de directo»
-
Quién es Elena Godessart, la nueva colaboradora de ‘Aruser@s’: su edad y de dónde es
Últimas noticias
-
Un hombre roba un barco de más de un millón de euros en el puerto de Sóller y en su huida embiste a la lancha de la Guardia Civil
-
Los bomberos coinciden y aconsejan a los ciudadanos en caso de incendio: «Si una puerta está caliente, no la abras»
-
Polémica machista en la procesión del nacimiento de Mahoma en Palma: ni una mujer adulta y solo niñas segregadas del grupo principal
-
La ensalada de pasta de Jordi Cruz: «Meter aceite en el agua de cocción no sirve absolutamente para nada»
-
Huelga indefinida en Airbus: la protesta arranca mañana en Getafe y en septiembre en el resto de centros