Belén Esteban: se confirma la fecha de estreno de ‘Lo de Belén’, su nuevo ‘talk-show’
Belén Esteban presentaría su propio ‘El Diario de Patricia’ en ‘Sálvame’
Belén Esteban desvela el verdadero motivo por el que no lleva pinganillo en ‘Sálvame’
Belén Esteban sorprende con este mensaje a William Levy, de ‘Café con aroma de mujer’
Después de muchas especulaciones, este miércoles se confirmó que Belén Esteban tendrá su propio programa. Tras más de dos décadas trabajando en Telecinco, la colaboradora de ‘Sálvame’ debutará como presentadora en un nuevo espacio llamado ‘Lo de Belén’.
De esta forma, el próximo lunes 28 de marzo Belén Esteban cogerá por primera vez las riendas de un programa propio. Se tratará de un ‘talk show’ al más puro estilo del famoso ‘Diario de Patricia’, de la mano de La Fábrica de la Tele, la misma productora de ‘Sálvame’, que se emitirá en la última franja horaria del ‘neoreality’ de Telecinco.
‘Lo de Belén’ será un programa en el que los espectadores tendrán un papel protagonista, pues la presentadora escuchará a los ciudadanos, sus problemas, sus historias y sus vivencias, tal y como se hacía en el ‘Diario de Patricia’.
Con este nuevo proyecto, se espera captar nuevos espectadores, así como recuperar poco a poco a todos aquellos que se han “desenganchado” de ‘Sálvame’. Y es que Belén Esteban siempre ha sido una apuesta segura para Telecinco, por lo que la expectación ante su inminente estreno como presentadora es máxima.
“Estoy deseando escucharos, estoy deseando escucharte. ¿Queréis contarme vuestra historia? ¿Quieres contarme la tuya? Pues te espero en Sálvame”, se escucha a Belén Esteban en el vídeo promocional de ‘Lo de Belén’. Un vídeo en el que aparece en un mercado rodeada de gente, aclamándola como la «princesa del pueblo» que es.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Edmundo Arrocet por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
Últimas noticias
-
‘Mopongo’ contra Andalucía
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ferran y Rashford acompañarán a Lamine
-
ONCE hoy, viernes, 3 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 3 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 3 de abril de 2026