Belén Esteban confiesa en ‘Sálvame’ quién está filtrando información sobre Kiko Hernández
Belén Esteban confirma su nuevo reto profesional lejos de ‘Sálvame’
Belén Esteban: emotivas palabras en ‘Sálvame’ tras el fallecimiento de Elena Huelva
Así ha sido el tenso reencuentro de Belén Esteban y Paz Padilla en los pasillos de Mediaset
El pasado martes 10 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de Sálvame. En ella, pudimos ser testigos del regreso de Kiko Hernández al programa tras la emisión de unas imágenes en las que aparecía junto a Fran Antón en Melilla. Motivo por el cual Belén Esteban quiso arrojar un poco de luz sobre este asunto.
De esta manera, la de Paracuellos compartió una información que había llegado a su poder, sobre quién podría haber filtrado información sobre este viaje de Kiko Hernández: “Quien filtra todo es gente muy cercana a Fran Antón. Sé que es familia y amigos muy cercanos”. Además, la colaboradora añadió: “A mí ayer me llamaron y me dijeron que cuidado porque es alguien cercano a Fran”.
Lejos de que todo quede ahí, Belén Esteban quiso recordar algo: “Kiko, a ninguno ni a sus íntimos amigos, nos había dicho que se iba a ir a Melilla”. Acto seguido, María Patiño compartió muchos más detalles al respecto: “Los directores del programa lo que me comunicaron es que la información que maneja el programa de ese confidente es demasiado exacta, con un conocimiento tan preciso que tiene que ser alguien muy cercano”.
Sea como sea, a pesar de que Kiko Hernández ha negado la mayoría de la información proporcionada por Sálvame, el programa se ha propuesto demostrar que está en lo cierto. Por ese mismo motivo, en los próximos días emitirán muchas más imágenes grabadas durante estos días en Melilla. Unos vídeos en los que los protagonistas son el colaborador y Fran Antón.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Edmundo Arrocet por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
Últimas noticias
-
‘Mopongo’ contra Andalucía
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ferran y Rashford acompañarán a Lamine
-
ONCE hoy, viernes, 3 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 3 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 3 de abril de 2026