Belén Esteban comparte una noticia muy esperada y que cambiará su vida para siempre
Belén Esteban se lleva un corte en un plató de Miami en plenas grabaciones para Netflix
Belén Esteban se pronuncia sobre la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro
Belén Esteban se pronuncia ante los rumores de crisis con su marido
Belén Esteban ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram una noticia que le hace mucha ilusión y que ya llevaba tiempo esperando. Aunque es posible que no sea la que muchos se esperan.
La colaboradora de Telecinco regresó hace poco del viaje por Estados Unidos y México que estaba realizando junto a algunos de sus antiguos compañeros de Sálvame. El motivo de este fue la grabación de un nuevo formato que estaban grabando para Netflix. La de Paracuellos ha decidido marcharse a la playa para tomarse unos días de descanso hasta que comience la nueva temporada televisiva en septiembre. ¿Tendrá ya hueco en algún programa? Eso es todo un enigma, pero de no ser así siempre le quedará su faceta de empresaria.
¿Cuál es la importante noticia que ha hecho saber entonces? Pues que ya puede volver a utilizar sandalias. Debido a la grave fractura de tibia y peroné que sufrió en abril del año pasado, la madrileña había tenido hasta ahora prohibido el uso de este tipo de calzado. Durante una de las emisiones de Sálvame, Belén Esteban se cayó al suelo con tan mala suerte que su pie terminó en mala posición. Al principio no parecía tan grave la lesión, pero finalmente tuvo que pasar por varias operaciones de reconstrucción.
“Que contenta estoy que ya no solo llevo playeras”, escribía Belén junto a una imagen de su pie en sandalias. En su tobillo se puede apreciar la cicatriz de su paso por el quirófano y luce también un impresionante moreno. Aparte de la imposibilidad de usar algo que no fueran playeras, la madrileña estuvo algún tiempo usando muletas y lo pasó bastante mal. Por este motivo no extraña nada su felicidad.
Durante este último año, la colaboradora sufría de dolores al andar y el único tipo de calzado que le mitigaba este sufrimiento eran las zapatillas deportivas. Belén Esteban nunca ha sido muy asidua a los tacones, aunque de vez en cuando si que usaba calzado con algo de plataforma. Tras este largo tiempo, por fin va a poder recuperar este hábito.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
El líder de los separatistas de Mallorca lloriquea por una exhibición del Ejército Español en el aeropuerto
-
La banda de narcos liderada por Stefan Milojevic trató de captar a un concejal de Vox de Mallorca
-
OKDIARIO caza a Paqui, mujer de Cerdán, en el control de drogas de la cárcel en una visita a su marido
-
Muriqi entra en la historia: 40 goles en Primera División
-
El Gobierno gasta 540.000 € en reforzar la seguridad de Quintos de Mora que usa Sánchez en sus ‘retiros’