Televisión

Belén Esteban se pronuncia sobre la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

Belén Esteban.
Belén Esteban se pronuncia sobre la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Desde el momento en que se conocieron, Belén Esteban y Rosalía hicieron buenas migas y desde entonces la colaboradora de televisión la considera su amiga. Durante su estancia en México para el rodaje del nuevo Sálvame para Netflix, la de Paracuellos ha querido pronunciarse sobre la ruptura de la catalana con Rauw Alejandro.

Hace unos días salían a la luz rumores de que los cantantes habían terminado su relación. Este hecho fue confirmado en primera instancia por la revista People y más tarde lo haría el puertorriqueño a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. En él desvela que supuestamente la relación habría terminado hace unos meses y que “no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad” tal y como venían sugiriendo muchos usuarios en las redes sociales.

Desde el canal 6 de México en el telediario Cerca de ti, Belén Esteban ha querido dedicarle unas palabras a su amiga. “Si han roto o no han roto Rosalía es mi amiga, mi Rosi, y la vida es así”, ha comenzado sacando pecho la colaboradora por la artista. “Si Rauw ha puesto esto, se ha liado con quien sea yo te digo una cosa Rosi”, decía la tertuliana antes de enviarle un cariñoso mensaje.

“Que te quiero, te querré siempre y, ¿sabes qué? Que él se lo pierde cariño, un beso”, ha querido hacerle saber la madrileña a la cantante. Al finalizar su discurso, en el plató sonaban estruendosos aplausos y se oía algún que otro “exacto” de parte del resto de sus compañeros. Y es que la amistad entre ambas mujeres es más fuerte de lo que muchos se piensas.

Son muchas las personas que han criticado a Rosalía desde el comienzo de su carrera. Por el contrario, Belén lleva defendiéndola de ese tipo de comentarios y alabando su trayectoria desde el minuto uno. En uno de esos alegatos a favor de la catalana en Sálvame, ella le escribió un mensaje por Instagram agradeciéndole el gesto. Desde entonces se han visto en numerosas ocasiones en premios y conciertos y suelen compartir mensajes y regalos de vez en cuando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias