HappyFM
Televisión

Belén Esteban, al borde de las lágrimas al enviar un mensaje a su marido Miguel

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El 26 de abril de 2022 será siempre una fecha que Belén Esteban no podrá olvidar. En este día, la colaboradora de televisión sufrió una fuerte caída en directo que le provocó una grave lesión en la pierna derecha. Un terrible accidente por el que tuvo que permanecer alejada durante meses de la televisión y cuyo proceso de recuperación le dio algún que otro quebradero de cabeza.

Un año ha pasado desde entonces y la madrileña ha querido aprovechar en Sálvame para agradecerle a todas las personas que cuidaron de ellas durante este momento tan difícil de su vida. Unas palabras dirigidas a sus familiares y amigos pero, en especial, a su marido Miguel Marcos.

«Mañana se cumple un año de mi caída en plató y quiero dar las gracias a todas las personas que estuvieron a mi lado y me cuidaron, como mis amigas», dijo la colaboradora. «Pero, sobre todo, a esa persona que me cuidó y estuvo todos los días a mi lado. Te quiero, mi amor», señaló, visiblemente emocionada.

Una declaración con la que Belén Esteban volvió a demostrar el gran pilar y apoyo que es su marido en su vida. Cabe señalar que la pareja cumplirá el próximo mes de junio su cuarto aniversario como marido y mujer. Una historia de amor que surgió de una manera muy curiosa y que ha luchado fuertemente contra la barrera de la rutina y el tiempo.

Tal y como ha explicado anteriormente la colaboradora de Telecinco, conoció a su actual marido cuando un día sufrió una hipoglucemia, una bajada de azúcar. El equipo médico se trasladó hasta su casa y entre ellos estaba Miguel Marcos. La chispa entre ellos fue instantánea y, lo demás, es historia. «Me salvaste la vida en todos los sentidos», ha declarado Belén sobre su marido.