Televisión

Belén Esteban arremete contra María Jesús Ruiz en el Debate de ‘GH VIP 7’

Belén Esteban no ha dudado en atacar a María Jesús Ruiz

Belén Esteban arremete contra María Jesús Ruiz en el Debate de ‘GH VIP 7’
Belén Esteban arremete contra María Jesús Ruiz

Anabel Pantoja se ha convertido en la primera expulsada de ‘GH DÚO’. Fue algo que le chocó mucho y, a su vez, le trastocó mucho los planes. Ella quería seguir viviendo su sueño pero, finalmente, tuvo que despedirse de él antes de lo esperado. Eso sí, el reencuentro con su pareja Omar Sánchez fue uno de los más bonitos de los últimos tiempos.

Así pues, Anabel Pantoja se estrenaba en el Debate de ‘GH VIP 7’. Fue en este programa donde María Jesús Ruiz, flamante ganadora de ‘GH DÚO’, decidió rendir cuentas con la sobrina de Isabel Pantoja. Es evidente que ambas no se llevan del todo bien por lo que era el momento de dejar las cartas sobre la mesa.

María Jesús Ruiz decidió “mofarse” de la expulsión de Anabel Pantoja en sus redes sociales. La joven estalló al ver lo que la de Jaén había puesto en su perfil oficial de Instagram. Muchos reproches fueron y vinieron, hasta tal punto que la ganadora de ‘GH DÚO’ estuvo enfrentada con prácticamente todos los compañeros de ‘El Debate’.

Es evidente que la ex pareja de Gil Silgado estaba fardando, una y otra vez, del hecho de que fuera la actual ganadora de ‘GH DÚO’. Se notaba, a leguas, que Belén Esteban se estaba mordiendo la lengua. Al fin y al cabo, la de Paracuellos se convirtió en la flamante vencedora de la tercera edición de ‘GH VIP’.

Ahora bien, conocemos a Belén Esteban así que era evidente que antes de que Jordi González pasara a otro tema, la ex pareja de Jesulín de Ubrique quiso bajarle los humos de manera rápida y concisa: “Parece que has ganado el Euromillón en vez de ‘Gran Hermano’”

Lejos de que todo quede ahí, Belén Esteban añadió algo más: “Por ganar ‘Gran Hermano’ no eres más que nadie. ¡Hasta luego, Mari Carmen!”. Lo que es evidente es que a veces las formas hacen que se pierda la razón. A pesar de que la colaboradora de ‘Sálvame’ haya apoyado mucho a María Jesús Ruiz durante ‘GH DÚO’, no ha podido evitar discrepar sobre lo que estaba haciendo en esos momentos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias