Belén Esteban arremete contra Jesulín de Ubrique: “Vende una felicidad que no tiene”
Belén Esteban, contundente con Yulen Pereira tras su entrevista en ‘Viernes Deluxe’
‘Sálvame’: Belén Esteban estalla tras descubrir quién ha traicionado a Raquel Bollo
El pasado miércoles 3 de mayo disfrutamos de una nueva entrega de Sálvame. De esta manera, Belén Esteban quiso aprovechar la ocasión para arremeter contra Jesulín de Ubrique como figura paterna de la hija que tienen en común. Recordemos que el diestro regresa a Telecinco como parte de la nueva temporada de Mi casa es la tuya de Bertín Osborne.
A pesar de que insistía en que debía permanecer en silencio porque se lo prometió a su hija, en varias ocasiones no ha podido evitar hablar. Y el pasado miércoles fue ese caso. “Toda la familia sabe lo que hay, pero se callan por miedo”, aseguró, sin ningún tipo de tapujo, la colaboradora de Sálvame.
“Lo digo de corazón, yo estoy muy contenta de que vuelva a la tele. Lo que tiene que hacer es trabajar para olvidarse de muchas cosas”, espetó. Acto seguido, Belén Esteban quiso ir muchísimo más allá, con una afirmación que dejó sin palabras a sus compañeros: “Es un desgraciado, vende una felicidad que no tiene”.
“Nosotros no podemos hablar de ‘La Jose’ (María José Campanario) pero él sí en el programa de Bertín Osborne”, aseguró. Mirando a cámara, Belén Esteban volvió a mostrarse de lo más contundente: “Qué suerte tienes. Porque tú y tu familia sabéis lo que hay, incluso gente de Ubrique”. “La persona que tenemos en común es alguien gracias a su familia materna”, recordó la tertuliana.
Por si fuera poco, Belén quiso tirar de autocrítica para dejar clara una cosa más: “No echo la culpa a María José, que se la he echado muchas veces y muchas sin razón. La culpa la tienes tú”, dijo, dirigiéndose a Jesulín de Ubrique. Además, ha confesado que, en el caso en el que el diestro le pida disculpas, no sería capaz de perdonarle. Y todo “porque ha hecho sufrir a lo que más quiero”.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
La seguridad de Trump mata a tiros a un joven que intentó entrar armado en su residencia de Mar-a-Lago
-
Barcelona – Levante en directo | Partido de la Liga en vivo online
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Levante: Cancelo y Bernal, titulares
-
Dónde ver en directo el Barcelona – Levante y en qué canal de televisión el partido de la Liga
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox