Belén Esteban aclara si participará en la docuserie de Jesulín de Ubrique
Belén Esteban, entre lágrimas por Kiko Matamoros: “Me has roto el corazón”
Belén Esteban, muy crítica con Jorge Javier Vázquez por sus palabras sobre Tamara Falcó
Belén Esteban comparte una emotiva imagen con Mila Ximénez
Este martes Belén Esteban reaccionó en Sálvame al nuevo proyecto profesional de Jesulín de Ubrique. Tras haber salido a la luz la noticia de que el torero tendrá su propia docuserie en Netflix, la colaboradora ha roto su silencio.
A pesar de que previsiblemente, el torero tratará de cruzar ciertos límites, no podrá evitar hablar de la madre de su hija mayor, Belén Esteban. Un hecho del que la colaboradora de Sálvame es consciente, y de lo que habló este martes en el programa.
Belén Esteban quiso dar su opinión de la manera más sincera posible de este nuevo proyecto profesional de Jesulín, quien siempre ha tenido un gran reparo a la hora de hablar de su vida privada. No obstante, el proyecto de la docuserie junto a Netflix ha sido una excepción, y ya estaría grabando los primeros episodios.
En cuanto a la aparición de María José Campanario en la docuserie, Belén comentó: «Entiendo que salga su mujer perfectamente». Sin embargo, ella ha querido desmarcarse por completo de esta historia. Por lo tanto, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si participaría en la docuserie, la colaboradora fue muy directa: «No, hombre».
Se trata de una docuserie en la que el torero hará un repaso de su vida profesional pero también de su vida personal, tal y como han hecho Georgina Rodríguez o Tamara Falcó. De esta forma, Jesulín repasará su vida sentimental y en ella, está Belén Esteban, aunque de momento no se sabe si el torero profundizará en la historia de su relación.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
-
El momento ‘tierra trágame’ de una soltera en ‘First Dates’: «No me he enterado ni de la mitad»
-
Taz Skyler confiesa que pasó 36 horas sin beber agua para su papel en ‘One Piece’: «Iba a morir»
-
La rutina de Tamara Falcó, al descubierto: el secreto que no ha dejado indiferente a nadie
-
‘El diablo viste de Prada 2’: reparto, rodaje, fecha de estreno y todo lo que debes saber
Últimas noticias
-
La reflexión de Arturo Pérez-Reverte sobre la felicidad: «Es agradable ser feliz y saberlo mientras lo eres»
-
Los zoólogos no ocultan su asombro: graban por primera vez un tiburón en aguas de la Antártida a 1,2 ºC
-
Precio de la gasolina hoy 3 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
AEMET prevé un día soleado y fresco en Barcelona con viento suave y temperaturas en ascenso
-
Previsión AEMET: cielos nublados y temperaturas en ascenso en Castilla y León hoy