Becky G sorprende con ‘Arranca’, su canción con Omega
Becky G: importante mensaje sobre el empoderamiento femenino en la industria musical
‘El Hormiguero’: Becky G confiesa cuál es su ritual antes de subir al escenario
Becky G y Daviles de Novelda no decepcionan con ‘Amantes’, su colaboración
Becky G ha lanzado Arranca, su nueva colaboración con Omega. Una canción muy fresca con la que busca repetir el éxito conseguido con Amantes, su sencillo con el español Daviles de Novelda que tanto dio que hablar en su lanzamiento.
Ambos artistas se han juntado dando lugar a una combinación perfecta. La cantante lleva años siendo un referente femenino en el panorama musical y el intérprete es un mítico del merengue y el reggaetón. La voz del dominicano es siempre un acierto en cualquier tema debido a su característico timbre de voz que le da un toque diferente.
En el videoclip los cantantes te transportan a las playas idílicas de República Dominicana, país natal del cantante Omega. En él se ve a Becky G por el día disfrutando del sol y el mar mientras interpreta la canción y a diferentes lugareños. Por la noche el escenario se transforma y ambos cantantes forman una auténtica fiesta al aire libre repleta de baile y buen rollo al más puro estilo de la isla.
Arranca, la colaboración de Becky G con Omega, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Un tema que transmite muy buenas vibraciones y que te teletransporta directamente al verano. Además, es una canción que lanza un mensaje empoderador para tomar conciencia propia y dejar atrás esa relación tóxica de las que cuesta desprenderse, pero que ya ha llegado la hora de hacerlo.
Lo último en HappyFM
-
‘La Promesa’: el motivo por el que TVE cancela la emisión de la serie los días 17 y 18 de abril
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «Me va a dar algo»
-
Rosa Rodríguez se queja en ‘Pasapalabra’ de la prueba que falta en la aplicación del programa
-
Todo sobre Chelo García-Cortés: su edad, biografía y parejas
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’? Famosos que acuden en Semana Santa
Últimas noticias
-
El Gobierno se pliega a Marruecos: reafirma la entrega del Sáhara en una reunión sorpresa en Madrid
-
El famoso presentador español que escribió a Rodolfo Sancho para hablar de su hijo
-
Sara Sorribes se retira para cuidar su salud mental: «Llevo meses sufriendo y he perdido la ilusión»
-
Trump recrudece los aranceles a China hasta el 245% y Pekín asegura que los «ignorará»
-
‘La Promesa’: el motivo por el que TVE cancela la emisión de la serie los días 17 y 18 de abril