Beatriz Trapote: su reacción a las palabras de Belén Esteban sobre Víctor Janeiro
‘Pesadilla en el paraíso’: la confesión de Víctor Janeiro que ha emocionado a Beatriz Trapote
Beatriz Trapote estalla ante las diversas insinuaciones sobre su matrimonio con Víctor Janeiro
Alexia Rivas y Beatriz Trapote: fuerte enfrentamiento en el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’
Sálvame Naranja PLUS comenzó el pasado lunes su emisión y se podrá ver de 19:00 a 20:00 en Mitele Plus. Nada más comenzar el programa, Belén Esteban ha hecho una declaración que ha dejado de lo más sorprendidos a todos. La colaboradora quiere que sea Víctor Janeiro, su antiguo cuñado, el que gane el reality de Pesadilla en el paraíso. Además, ha alabado el papel de Beatriz Trapote.
Víctor Janeiro, Daniela Requena, Bea Retamal e Iwan Molina son los que compiten por el puesto de ganador en la final. La madrileña ha defendido por qué tendría que ganar el hermano de Jesulín de Ubrique. “Es por justicia y lo digo de corazón”, ha explicado. Considera que de los que quedan “es el único que ha trabajado”. “Dicen que no habla, pero no es que no hable, es que no le gustan las movidas de esa casa de locos”, ha expresado Belén.
Los seguidores de Trapote le han hecho llegar estas declaraciones y no ha dudado en compartirlas y responder. La periodista ha vuelto a compartir la historia de Instagram de una de estas personas que contenía justo el momento en directo de Sálvame en el que Belén pronunciaba estas palabras y le ha añadido un “Muchísimas gracias”.
Será esta noche cuando finalmente se conozcan los resultados y si la petición de voto de Belén Esteban a Víctor Janeiro ha surgido efecto. La gran final tendrá lugar en Telecinco a las 22 horas, ¡no te lo puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
Quién es Nayara Malnero: su edad, en qué programas ha salido y todo sobre la sexóloga más famosa
-
‘Decomasters’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
‘Casados a primera vista’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
La Sexta cancela la emisión de ‘Zapeando’ y ‘Aruser@s’ de hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
Gloria Camila reacciona a la entrevista de Rocío Flores en ‘De Viernes’: «Lo ha pasado muy mal»
Últimas noticias
-
Moreno: «A lo largo del día se levantarán algunos de los vagones y puede aumentar el número de víctimas»
-
El emotivo minuto de silencio del Córdoba CF en su ciudad deportiva ubicada a 33 kilómetros de Adamuz
-
El sorteo de cuartos de la Copa del Rey, en directo | Sigue en vivo online gratis los cruces y cuáles son los bombos
-
Accidente de tren en Adamuz (Córdoba), última hora en directo | Cifra de muertos, heridos, causas y noticias en vivo
-
Los 3 estrenos que no te puedes perder esta semana en Movistar Plus: el mejor cine europeo