Bea Retamal se pronuncia sobre el paso de Adara Molinero por ‘Supervivientes 2023’
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, hace pública la carta que ‘Supervivientes 2023’ no emitió
Adara Molinero se sonroja ante la inesperada confesión de Bosco en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero, entre lágrimas, confiesa en ‘Supervivientes 2023’ qué es lo que más le atormenta
No es ningún secreto la relación tan tensa que existe entre Bea Retamal y Adara Molinero. Se conocieron cuando ambas eran concursantes de Gran Hermano, meses en los que se dieron cuenta de que no congeniaban. Y años después, siguen en el mismo punto.
Cabe destacar que durante su paso por el reality de Telecinco, Bea comenzó un romance con Rodri Fuertes, con quien años después fue Adara la que comenzó una relación, algo que propició que la tensión entre ellas aumentase.
Y ahora que la final de Supervivientes 2023 se acerca, con Adara como finalista, Bea se ha pronunciado en Outdoor sobre la trayectoria de la madrileña en el reality más extremo de Telecinco, realizando una valoración que no ha sido demasiado positiva.
Además, ha expresado que Adara “no está cuerda, como yo, y eso me gusta”, y en cuanto a la participación de la madrileña en Supervivientes, se ha sincerado, revelando que: “me ha aburrido un poco porque me hacía un poco de falta Adara. Tan sutil, tan modosita…”.
No obstante, Bea Retamal también ha puesto en valor que Adara “ha pescado, ha hecho tareas…”, y ha señalado que: «ha aguantado, es merecedora de estar en la final. Yo aguanté 15 días. Entonces bueno, se merece estar”, ha comentado.
En cuanto a que va a pasar cuando se termine Supervivientes 2023 y Adara regrese a la realidad, Bea parece que tiene claro que es lo que va a ocurrir: “Con la contención que tiene que tener, ahora va a reventar por todos los lados”, ha sido su dura predicción.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja ver sus intenciones: «Me ha quedado claro»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 3
-
Una protagonista de ‘La Promesa’ aclara su salida de la serie diaria y si volverá
-
El inesperado vínculo de Manuel Carrasco con Lady Gaga que ha sorprendido a muchos
-
Sale todo a la luz: la verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
El nuevo registro horario de Yolanda Díaz es innecesario: «Ya lleva implantándose varios años»
-
Guardiola firma contra el «injusto» cierre de Almaraz y advierte que Extremadura no necesita alternativas
-
Israel frena la ofensiva y sólo llevará a cabo «acciones de defensa» tras el anuncio de Hamás
-
Una infiltrada de Israel en la flotilla destapa que Hamás la financió y que los barcos no llevaban ayuda
-
Flick zanja la polémica con De la Fuente: «Es difícil para él, pero tengo que proteger a mis jugadores»