Backstreet Boys cantan su gran éxito desde sus casas y arrasan en redes sociales
BackStreet Boys se vuelven virales con este vídeo
Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, las iniciativas de los artistas para entretener a sus fans durante la pandemia del Coronavirus no cesan ni dejan de aumentar. Al principio, eran simplemente maneras de entretener, pero ahora se han convertido en la forma de recaudar fondos para luchar contra este terrible virus. Los BackStreet Boys se han reunido de manera virtual para contribuir a la causa y su actuación se ha vuelto viral.
A ritmo de ‘I want it that way’ los BackStreet Boys han realizado una increíble actuación, demostrando que están más unidos que nunca tras 26 años de trayectoria musical. Hace unos meses, presentaron su nuevo álbum ‘DNA’ y en mayo comenzaron una gira mundial presentando el disco en directo.
Aunque sus planes y proyectos se han visto truncados por la complicada situación actual que se vive en todo el mundo, los chicos de BackStreet Boys han aprovechado para mostrar una vez más su faceta más solidaria.
El grupo participó en el especial iHeart Radio presentado por Elton John para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus, un concierto virtual en el que también participaron otros artistas como Mariah Carey, Billie Eilish o Alicia Keys. Desde el salón de sus casas, deleitaron a sus fans interpretando el mayor de sus éxitos, ‘I want it that way’ y el vídeo ya se ha vuelto tendencia. ¿Aún no lo has visto?
Lo último en HappyFM
-
Los problemas de María José Campanario con la apnea de ‘El Desafío’: «Me mareo»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Rocío Flores por sentarse en el plató de ‘De Viernes’ esta noche?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo quiere retomar los planes de boda con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria transmite al duque la última demanda de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés acusa a María de falta de compromiso
Últimas noticias
-
Quién es quién en todos nombramientos de Trump para Gaza en la segunda fase del plan de paz
-
Trump pone a Tony Blair, Marco Rubio, su asesor Witkoff y su yerno Kushner en el ‘Gobierno’ de Gaza
-
Cómo se escribe sonríe o sonrie
-
Dos mujeres secuestran y propinan una brutal paliza a otra por una infidelidad: «Dame la navaja»
-
Los problemas de María José Campanario con la apnea de ‘El Desafío’: «Me mareo»