AuronPlay da a conocer su dura experiencia con el Coronavirus y pide precaución
Un hackeo a Twitch deja al descubierto lo que ganan Ibai Llanos y AuronPlay
AuronPlay, fascinado con este dibujo que le han regalado
Aitana: Su entrevista con Ibai Llanos genera muchos memes en redes sociales
Uno de los streamers más importantes e influyentes de nuestro país es AuronPlay. El conocido creador de contenidos ha estado un tiempo sin hacer sus directos diarios en la plataforma de Twitch, y es que el motivo no ha sido otro que la COVID-19.
Él mismo quiso contar en sus redes sociales la experiencia que tuvo. Y es que, a pesar de contar con las dosis administradas, el virus le afectó de tal manera que tuviera que pasar varios días reposando en la cama, lejos de su directos.
Debido a su estado de salud, no pudo acudir a la gala de los ‘Premios Esland’, donde contaba con papeletas para llevarse algún que otro premio. Aun así, AuronPlay quiso estar presente en la gala por videollamada, donde finalmente “recogió” el galardón a ‘Mejor Serie de Desarrollo’ con la creación de ‘Tortillaland’, proyecto que desarrollo junto a otros creadores de contenido en Minecraft.
Tal y como escribió en varios tweets, comentó cual era su intención al comentar abiertamente su experiencia: “No es para meter miedo, es para advertir. Olvídate de poder dormir. Todas las putas noches temblando en la cama con unas pesadillas terribles” comentaba, a lo que siguió redactando acerca de su estado los siguientes días: “Los siguientes días se fueron los temblores, pero llegaron los mocos y una tos digna de un señor que fuma puros y bebe whisky para desayunar” aseguraba, sin perder el humor.
“Vuelvo a insistir, no quiero meter miedo, simplemente te animo a que tengas cuidado. Igual tienes suerte y ni te afecta, o te mete una hostia como a mí” concluyó queriendo advertir sobre el virus. Esperemos que cuanto antes vuelva al 100% a hacer sus entretenidos directos, y ojalá que sea pronto.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés intercede por Begoña ante el sargento
-
Lucas, de Andy y Lucas, confiesa que le ofrecieron droga por el aspecto de su nariz: «Una locura»
-
Carlos Latre se sincera con Àngel Llàcer sobre la verdadera razón de su salida de ‘Tu cara me suena’
-
Annie Knight, de OnlyFans, confiesa el dineral que costó su reto de acostarse con 583 hombres en 6 horas
-
El equipo de ‘Supervivientes 2025’, obligado a intervenir tras graves acusaciones de violencia
Últimas noticias
-
Pánico en España por el último aviso de la AEMET: alerta por «precipitaciones fuertes» en estas zonas
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que no estamos preparados para lo que llega a España: «A partir del lunes…»
-
Roberto Brasero confirma hasta cuándo durarán las lluvias en España y avisa: éste será el peor día
-
La ciudad de España que nadie quiere visitar pero que muchos comparan con Grecia
-
Sangre artificial universal: el revolucionario avance japonés que puede conservarse cinco años