AuronPlay confiesa una curiosa anécdota con el Rey Felipe VI
AuronPlay regresa a Twitch y se sincera, como nunca, sobre su futuro
‘La Velada del Año 3’: Quevedo, Estopa, y Feid, entre los artistas confirmados para el evento de Ibai Llanos
‘Mask Singer’: El Rubius confiesa el problema que tuvo con el disfraz de Tigre y cómo lo solucionaron
AuronPlay ha vuelto a sorprender a sus seguidores, en esta ocasión con una historia inédita que hasta ahora muy pocas personas conocían. A pesar de ser muy reservado con su vida privada, en esta ocasión el famoso streamer ha compartido una curiosa anécdota con el Rey Felipe VI.
Tal y como él mismo ha explicado a través de su última retransmisión en su canal de Twitch, AuronPlay ha podido conocer, a través de su representante Luis de Val, la opinión que tiene el monarca sobre él. Unas palabras que más tarde quiso explicar.
Al parecer, el presidente de la agencia de representación YouPlanet acudió hace unos días a un evento de cine en el que también se encontraba Felipe VI. Un evento en el que pudo charlar con él, y en medio de la conversación salió el nombre de AuronPlay.
@calv0toxico Que habrá dicho?🤔🤔 #reydeespaña #anecdota #dejan #contarla #representante #dueño #empresa #cine #influencer #auron #auronplay ♬ sonido original – calvo Tóxico
«No puedo decir más», expresó entonces el catalán, dejando a sus seguidores con la intriga, debido a que tras esa conversación con el monarca su representante no quiere que dé más detalles, sobre la conversación distendida que ambos mantuvieron.
Aun así, AuronPlay aseguro que «No ha dicho nada malo de mí, es bueno», dando a entender, que el Rey Felipe VI si que sabía de su existencia. «Aún sigo impactado», añadió en su canal de Twitch, unas palabras con las que dejó a sus seguidores con la miel en los labios.
Lo último en HappyFM
-
Varapalo para ‘La Revuelta’: obligados a cancelar un espectáculo con Estopa porque «no sería seguro»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, destrozada tras la ruptura con Andrés
-
Alejandro Nieto, contra Borja tras ganar ‘Supervivientes 2025’: «No ha sido el mejor concursante»
-
Kiko Matamoros, criticado en ‘La familia de la tele’: «Vamos a cobrar el paro con vuestros impuestos»
-
Kiko Hernández se arrastra por el suelo para que Raquel Bollo le dé un abrazo: «Te pido perdón»
Últimas noticias
-
10 curiosidades que nunca te contaron sobre la noche de San Juan y que debes conocer
-
Marlaska obliga a los policías a adelantar 1.000 € para su manutención en la cumbre de la ONU en Sevilla
-
La amiga de Ábalos arrasa en el cine porno junto al ‘Niño Polla’ bajo el nombre de ‘Letizia Hilton’
-
El caso George Floyd de Torrejón: un ladrón murió asfixiado por un policía al retenerlo
-
La «modelo» que estaba con Ábalos escondió el USB y la memoria halladas por la UCO en sus partes íntimas